Se publica 'Cómo viajar con un salmón', de Umberto Eco | Reune las columnas que escribió para 'L'Espresso' desde los años 80

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se publica 'Cómo viajar con un salmón', de Umberto Eco

Se publica "Cómo viajar con un salmón", de Umberto Eco

Familias acampadas en el vestíbulo, viajeros envueltos en mantas, durmiendo sobre sus equipajes... Pregunto a los empleados, todos indios, más algún malayo. Me dicen que justo el día antes, ese gran hotel había instalado un sistema informatizado y que, por un defecto de rodaje, llevaba dos horas averiado. No se podía saber qué habitación estaba libre y cuál ocupada. Era necesario esperar.

durante la prohibición. Llamé a recepción y me dijeron que había habido un nuevo percance con el ordenador. Llamé al timbre e intenté explicarle mi caso a un tipo que llevaba el pelo recogido en un moño sobre la nuca: pero hablaba solo un dialecto que, como un colega antropólogo me explicaría más tarde, se practicaba solo en el Kafiristán en los tiempos en que Alejandro Magno se desposaba con Roxana.

En Nueva York, un italiano corre algunos riesgos cuando, al leer en la placa un nombre como De Cutugnatto, Esippositto, Perquocco, revela su propio origen. Entonces el taxista empieza a hablar una lengua jamás oída y se ofende muchísimo si no le entendéis. Tenéis que decir enseguida, en inglés, que habláis solo el dialecto de vuestro pueblo. Él, por otra parte, ya está convencido de que, a estas alturas, en Italia la lengua nacional es el inglés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ok

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cada vez hay más vinos para veganos: cómo son y cómo se elaboranLa bodega Familia Durigutti, ubicada en Mendoza, obtuvo la certificación vegana para todos sus marcas de vinos. ¿Cómo se elaboran? ¿Y qué parte del puto vino normal no les gusta a los veganos? QUE MIERDA LES PASA, EL VINO SE HACE CON UVAS, NO EXPRIMIENDO UNA MORCILLA.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Créditos Casa Propia: cómo son y cómo se accedeEl presidente Alberto Fernández anunció el lanzamiento de 87 mil créditos para la refacción y construcción de viviendas en todo el país
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así se contagia el covid cuando no hay distanciamiento: revelan cómo se propaga el virusUn video muestra cómo se libera el coronavirus, en lo que podría ser la mesa de un bar y en un ascensor. 😂😂😂😂😂😂 Que pelotudos de mierda saben cuando se va a terminar esto? cuando La fase 1 sea para los periodistas Si los encerramos para siempre se acaba el cov19 Parecen Novaresia y La Canosa....se pasan la ponzoña de un lado a otro....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ABC de invertir en la Bolsa: cómo se hace y cuánto se puede ganarNo es necesario disponer de mucho dinero ni ser un experto en economía. Consejos para arrancar y hacer crecer las finanzas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Cómo se fabrica el primer SUV que se produce en la Argentina?Paso a paso el proceso que Volkswagen utiliza en su planta de Pacheco para montar cada pieza del Taos, el flamante crossover nacional que se exportará a 30 países de América latina.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Boca que se viene: quiénes se quedan y quiénes se van - TyC SportsEl Boca que se viene 😳 El Xeneize apunta al próximo mercado para sumar nombres propios, desprenderse de otros tantos y empezar a moldear el plantel más competitivo que la historia exige para soñar con la Libertadores. Hacé 14 años que soñamos,cuánto más con Técnicos y jugadores pechos fríos, qué no sienten el club, qué no entienden el significado de Boca jamás saldremos Campeones no sienten la camiseta, Boca es un Grande nunca lo olviden!!! Entonces ahora si viene buffon, Mbappé, cavani, zlatan, etc?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »