¡Se paró Paker! Quién lo logró y qué cantó

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CantaConmigoAhora ¡Se paró Paker! Quién lo logró y qué cantó

Se llama Agustina Sol, tiene 26 años, interpretó con el alma"Malo" de Bebe y logró el voto del implacable Paker. Ocurrió en".

Se llama Agustina Sol, tiene 26 años, interpretó con el alma"Malo" de Bebe y logró el voto del implacable Paker. Ocurrió en"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se aburría en el banco de suplentes y se hizo las uñas en pleno partidoAldair Quintana, el arquero suplente de Atlético Nacional, protagonizó un curioso momento mientras enfrentaban a Alianza Petrolera. Es un colador, de lo peor que ha tenido Nacional en el arco. Ahí la respuesta del porque chupa banca
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con el ajuste de subsidios, el Estado se ahorraría 500 mil millones de pesosEn su primer informe de gestión desde que asumió el miércoles pasado como 'superministro' de Economía, Sergio Massa estimó que con el ajuste de subsidios que impactará en un aumento segmentado de las tarifas de energía y agua, el Estado estará en condiciones de ahorrar 500 mil millones de pesos al año. Para llevartela toda vos no ? son aumentos no ajustes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El martes se anunciará el nuevo esquema tarifario por regiones para agua, luz y gasLas nuevas disposiciones que presentará el ministro Sergio Massa regirán en las distintas zonas del país, 'ya que se buscará respetar las particularidades de cada región'. Hay tarifazos malos y tarifazos buenos. Se sabe. No me queda claro, lunes o martes? daaale decí tarifazo. la que te toca militar telam obsecuente. cierren ese antro llamado telam.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mario Poli: 'Cuando se cierran otras puertas, se abren las del santuario'El arzobispo de Buenos Aires exhortó a la feligresía a adoptar 'actitudes solidarias y fraternas que nos permitan reconstruir esta Argentina que nos duele a todos', y aseguró que el patrono del pan y del trabajo 'intercede ante Jesús para que todos reciban las gracias materiales y espirituales que necesitan para seguir caminando'. Es poco y de la pobreza y la inflación. ¿No va a decir nada? Marito, la pobreza subió al doble, no les vas a decir nada a los 3 fantásticos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'La Voz Argentina': Ricardo Montaner se molestó con un participante y se lo dejó en claroEl cantante cuestionó a Octavio Muratore por cambiar parte de la letra de una canción de Armando Manzanero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se vende el Castillo de Cañuelas, edificio icónico de la década del 30😱 PIDEN US$3.800.000 🏰 El edificio, visiblemente abandonado, acumula más años vacío que ocupado. Fue construido por una acaudalada familia como sede de su empresa Finaco, especializada en la fabricación de leche en polvo y huevo deshidratado.[
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »