Se lesionó el tobillo en pleno partido y jugó hasta el final: el admirable espectáculo de Andy Murray en Miami Open

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tenista escocés se torció el tobillo durante tiebreak del tercer set ante el checo Tomas Machac y siguió jugando hasta el final donde cayó 7-5, 5-7 y 7-6.

Se lesionó el tobillo en pleno partido y jugó hasta el final: el admirable espectáculo de Andy Murray en Miami Open

El tenista escocés se torció el tobillo durante tiebreak del tercer set ante el checo Tomas Machac y siguió jugando hasta el final donde cayó 7-5, 5-7 y 7-6.La lesión de Andy Murray en pleno juego en el Miami Open , debido a una lesión en el tobillo que lo hizo caer de rodillas en pleno juego y a pesar de los dolores, se recuperó y ofreció un admirable espectáculo hasta el último momento. En un duelo con mucha intensidad,

el checo dominó el primer set y el escocés hizo lo propio en el segundo para llegar a una emocionante definición en el terceromedallista de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 recibió el apoyo del público presente y lo convirtió en la energía necesaria para remontar y llevar el encuentro a definición del tiebreak.

. Sin embargo, a pesar de estar a la altura y el esfuerzo del escocés, quien se llevó todos los aplausos de los presentes,El momento de la lesión de Andy Murray en el Miami Open

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murray supera a un agotado Berrettini en la primera ronda de MiamiMurray supera a un agotado Berrettini en la primera ronda de Miami
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Schwartzman, Podoroska y Carlé juegan por la qualy del Miami OpenLas mujeres están a un paso de acceder al cuadro principal. La clasificación masculina, en cambio, comienza este lunes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El DRAMA de Aryna Sabalenka: su novio MURIÓ mientras la acompañaba en el Miami OpenKonstantin Koltsov tenía 42 años y era exjugador de hockey sobre hielo. Según confirmó la Federación bielorrusa de ese deporte el hombre, pareja de Aryna Sabalenka, “falleció repentinamente”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia enluta la previa del Miami Open: falleció Konstantin Koltsov, pareja de Aryna SabalenkaEl bielorruso, exjugador de hockey sobre hielo, murió este martes de forma repentina mientras acompañaba a la tenista en Florida. Lo que se sabe hasta ahora.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Miami Open: debutan Schwartzman y Díaz Acosta en el cuadro principalEste jueves se cierra la primera ronda del Masters 1000 de Florida.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

De luto, Sabalenka se despidió a los raquetazos de un Miami Open donde debutó AlcarazLa bielorrusa, que hace días perdió su pareja en un hecho aún no esclarecido, quedó afuera contra la ucraniana Kalinina. Por su parte, ganó Carlos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »