Se incendió y explotó un colectivo de la línea 71 en Almagro - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se incendió y explotó un colectivo de la línea 71 en Almagro

El rodado se incendió dey el fuego fue controlado por los bomberos de la estación cuarta, según informaron desde el Ministerio de Justicia y de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires., aunque por la explosión y el fuego llegaron al lugar ambulancias deldocena de pasajeros que logró descender por sus propios medios junto al choferEn el colectivo viajaba una docena de pasajeros que pudieron bajar por sus propios medios. .

Según testigos en la zona, el colectivo se incendió cuando venía por la avenida Corrientes, al cruzar la intersección de la calle Bulnes, y quedó sobre el lado derecho, donde afectó a otro vehículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las empresas de transporte colectivo ya no tienen fondos para poder mantener la mecánica y los repuestos de los colectivos... No tienen plata... MIENTRAS EL INUTIL GOBIERNO K QUIERE JUGAR AL SUPER AGENTE 86 CON EL CIVERPAYRULLAJE K.. MALGASTANDO MILLONES DE PESOS DE LOS IMPUESTOS

Me bloquearon. Me mandaron un DM. Me cerraron la cuenta con un hackeo. ME CENSURARON. Coartaron mi libertad de expresión. Tal vez fue x Misogina? Al ser mujer no puedo opinar? El Responsable: Un Legislador K c/3sueldos públicos. Hoy a las 19hs voy a publicarlo. Saludos!

El incendiario es de Cambiemos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lo que se viene en el mundo | Países donde ya se comenzó a 'desescalar' el aislamientoUn señor se sienta en la mesa de un bar al aire libre. El mozo se acerca a metro y medio y empieza a lanzarle pocillos llenos de café, uno tras otro. El enchastre provoca risa. La llamada nueva normalidad ya tiene sus propios chistes que indagan sobre ... Salvo acá acá vamos para algo peor q la Rusia Stalinista Grande
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alarma por el incendio de un colectivo en AlmagroAlarma por el incendio de un colectivo en Almagro - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el broteCoronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote - LA NACION Los anticuarentena quieren causar muertes para culpar al gobierno Era en marzo eso... 'científicos'. No puedo creer que estén hablando de ir a detectar a los asintomáticos 70 días después de haber empezado la cuarentena
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gran premio: un participante se animó y le pidió el teléfono a Carina ZampiniEl gran premio de la cocina: un participante se animó y le pidió el teléfono a Carina Zampini - LA NACION 'El aroma de tu pollo' Está para canción de Arjona 'Me encanta el aroma de tu polla' habrá querido decir Jajajaja que tituló x diorr
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno ultima el protocolo para el regreso de clases en algunas provinciasEn el prólogo de otra extensión de la cuarentena obligatoria, esta semana se elaboraría. Sólo la provincia de Jujuy pidió el reinicio del ciclo lectivo pero ya hubo consultas de Catamarca y San Juan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »