Se grabó mientras cargaba un arma y amenazó al gobernador Omar Perotti: “Te voy a tener que ir a buscar”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo”, le dijo el hombre al mandatario santafesino sobre una cama, con un chaleco antibalas puesto

Todo quedó plasmado en un video que solo dura 18 segundos, pero que tomó alta trascendencia pública.comienza a decir el hombre. “Mirá”, muestra después a quien lo filma al tiempo que coloca una a una las balas en el tambor de su arma y la otra persona le hace zoom.intimida al mandatario provincial.

Luego de que las imágenes se hicieran públicas, y tal como informaron los medios santafesinos, el Ministerio Público de la Acusación actuó de oficio y ordenó tareas a la Agencia de Investigación Criminal para tratar de identificar al autor de la amenaza.Santo Tomé. Sin embargo, en la viviendaLa sorpresa fue mayor cuando se supo que

esta persona de alrededor de 40 años es un chofer del servicio provincial de emergencias médicas 107, que está distribuido por todo el territorio santafesino. Por eso, se le iniciará un sumario administrativo que evaluará su conducta.y el fiscal a cargo es Manuel Cecchini, quien ordenó que el hombre permanezca privado de su libertad para que esta mañana se le realice la audiencia imputativa.

en 2021, el nivel más alto de los últimos siete años, según un informe del Observatorio de la Seguridad Pública local.LA NACION

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jugá callado master.

Gran favor para cambiar la realidad en sta fe sucedería si lo logra

No chinchuliín! No aprendiste nada! Igual te banco, camarada!

¡bien muchacho haga patria y termine con los corruptos y asesinos políticos!

Faltan más como este a ver si los políticos dejan de ser tan rancios.

Este cobarde es malo de 'pico', después llora.

JORGONZA2007

Es boludo o se hace ? 🙄

Que dios te acompañe, HEROE!!!!

Perro que ladra no muerde. Ahora sí se queda sin bono ya sin libertad. Todos tienen armas y después pretenden que no tengamos muchos muertos semanalmente.

Esas cosas no se avisan... se hacen o no se hacen.

Un heroe

Se filma incriminandose de un posible atentado!😂😂😂

Estos son los patriotas que este país necesita. Las armas en manos de gente buena, son los dientes de la libertad. Es por ello que todos los políticos nazis , quieren al pueblo desarmado , arrodillado , y con las manos en la nuca.

Hermoso

Pregunta legal, en caso que cumpla su amenaza el que filma es cómplice voluntario?

Gracias por su servicio a la comunidad.

Muy raro todo. Aparecen estas noticias luego de que perotti por segunda vez le haya otorgado al club del cual es hincha 23 millones. Ahi si que nadie,ningun medio dijo nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolli Irigoyen se plantó frente a Mica Viciconte: '¿Te da risa? ¡A mí, no me da ninguna risa!'La integrante del jurado de MasterChef Celebrity frenó a la participante con tal énfasis que la dejó sin palabras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se abren negociaciones en la UCR para reunificar el bloque en DiputadosHay más diálogo entre los dos sectores que encabezan Negri y De Loredo a partir del acuerdo en el Comité Nacional que acercó posiciones entre Morales y Lousteau La UCR ina manga de fracasados egoístas. Vayan con moreau y Alfonsin
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ATP aceptó la deportación de Djokovic | 'Se deben respetar las decisiones de las autoridades judiciales'La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) aceptó con respeto la decisión de la justicia federal de Australia de confirmar la deportación del serbio Novak Djokovic, a la vez que recomendó 'encarecidamente' la vacunación a todos los jugadores una vez... Basta con éste personaje, estoy harta de su historia, bastaaaa
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aspirina: qué es, para qué se utiliza y qué contraindicaciones tiene este medicamento que parece inofensivoLa aspirina es un medicamento que se suele indicar para diversas molestias o patolog\u00edas, pero \u00bftodos sabemos qu\u00e9 es y para qu\u00e9 se usa?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se estrena “Belle”, la versión tecnológica de Mamoru Hosoda sobre “La Bella y la Bestia”A tres décadas de la versión de Disney, el director japones presenta su deslumbrante versión del clásico cuento de hadas, donde el escenario es un mundo virtual. Retoma dos temáticas que había trabajado en filmes anteriores, como la tecnología y la bestialidad. 🎞 Las otras versiones de “La Bella y la Bestia” TomasEliaschev Es apta para todo público?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras Competencia oficial se sumará Javier BardemEl director Gastón Duprat aseguró a Clarín que volverán a reunir a Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez e invitarán a Bardem. Portanto eu trarei sobre os humanos um duro tratamento,Trarei sobre eles o que eles mais temem.Porquanto Eu chamei,e ninguém sequer esboçou resposta ; preguei e ninguém deu ouvidos.Praticaram o mal diante da minha pessoa e escolheram fazer tudo quanto me desagrada profundamente!”
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »