Se extiende 90 d�as la prohibici�n de despidos y hay un tope de $ 500 mil para indemnizaciones

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DNU antidespidos fue prorrogado por 90 d�as. La doble indemnizaci�n regir� hasta fin de a�o, pero se impuso un tope de $ 500.000.

extendi� 90 d�as la prohibici�n de los despidos sin causa

o provinciales que cumplan servicio efectivo, la Comisi�n M�dica Central del sistema de Riesgos del Trabajo"deber� entender que la contingencia guarda, salvo que se demuestre, en el caso concreto, la inexistencia de este �ltimo supuesto f�ctico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hemos caido tan bajo que debajo no hay nada, condenados al fracaso, burros con delirios de mono sabio.

Ah hay tope menos mal.

Me gustaría que alguien me diga, si hay un país en el mundo, que esté prohibido despedir a un empleado,,,,,,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El calvario del 'niño de fuego', el joven que sobrevivió tras quemarse el 90% del cuerpoLos medios y la gente le solicitan y halagan porque hace unos días su historia se hizo pública a través de un documental: 'El niño de fuego'. Siempre miramos para afuera PORQUE NO MIRAN AQUI ADENTRO AQUI TAMBIEN HAY CHICOS ASI.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Príncipe Naseem Hamed, el boxeador más arrogante y talentoso de la década del '90Nacido en Sheffield, Inglaterra, de ascendencia yemení, dominó la categoría pluma e hizo de sus combates un show. Se retiró joven y silbado por su propio público. Un crack total, no me perdí una pelea de él, un distinto. La grandeza en una persona se nota en su humildad. y no en su arrogancia.. Un loco lindo. No me perdía ninguna de sus peleas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tevez y el tobillo 'como Maradona en el 90'El Apache tiene el pie derecho muy hinchado en la previa del partido con River, pero al igual que Diego en aquel Mundial no quiere salir del equipo. Smoke Si Villa está como Caniggia no hay problema Jajajajajajajaja.....déjate de joder, quieren armar una épica dónde no la hay, jajajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Golpe de timón: ahora, el Gobierno promete bajar Ganancias para el 90% de las empresasEl equipo económico daría marcha atrás con la idea original de aplicar un fuerte aumento Que? Bajando impuestos aumenta la producción y el empleo? No puede ser Al final el actual gobierno esta cumpliendo una promesa de campaña de Macri, que nunca cumplió...🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Investigan si en Formosa casi el 90% de los presos fueron vacunados contra el coronavirusEl dato se desprende de una afirmación del subjefe de la policía provincial, Cirilo Bobadilla. Solo 10.756 formoseños completaron el esquema de inmunización, de acuerdo con los datos oficiales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bolivia: tres funcionarias detenidas por el robo de 500 vacunas contra el coronavirusLas dosis fueron devueltas pero no podrán ser utilizadas. Y aca el gordito Gines en su casa 🤦‍♂️🤦‍♀️🤦‍♂️🤦‍♀️🤦‍♂️🤦‍♀️ Y Añez...'presa'. Y del ministro de Corrientes que se encanutó 600 dosis en su auto, ni novedad no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »