Se estrenó el tráiler oficial de Margarita, la secuela de Floricienta

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Max estrenó el tráiler oficial de “Margarita, que tu cuento valga la pena”, la secuela de la famosa serie de Cris Morena.

Max estrenó el tráiler oficial de “Margarita, que tu cuento valga la pena”, la secuela de la famosa serie de Cris Morena.Redacción VOS

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros y estadios llenos, giras, magia, haditas, amor y mucho flikiti”, manifestó Cris Morena en un video difundido a través de sus redes sociales hace algunos días atrás. “Es por eso que para este gran aniversario tengo un regalo para vos. Oficialmente ya lo puedo contar: llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: Margarita, que tu cuento valga la pena”, agregó la productora.

En este primer adelanto que se lanzó hace pocos minutos, se puede ver a Mora Bianchi protagonizando a Margarita, la hija de Flor y El Conde; a la malvada Delfina ; y a otros personajes de los que, por el momento, desconocemos sus roles en la historia.“Que contenta estoy. Mi mayor sueño ya empezó. Amo esta serie, amo a Margarita y amo su historia”, expresó Bianchi en sus redes sociales, el día en que se anunció el lanzamiento de.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cris Morena anunció 'Margarita', el spin off de 'Floricienta' que llegará a MAXA 20 años del estreno de 'Floricienta', Cris Morena llega a MAX con el estreno de 'Margarita'. Conocé todos los detalles de esta nueva producción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cris Morena lanzó el adelanto oficial de Margarita, la secuela de Floricienta: cuándo estrenaEn un video para sus redes sociales, la productora brindó nuevos adelantos. Los detalles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

MAX presentó el tráiler de 'Margarita', la nueva producción de Cris MorenaSe trata de la continuación de Floricienta que está basada en la hija de la protagonista. ¡Mira el primer tráiler!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una plaza en Chile para honrar a una víctima de femicidio en Córdoba: Margarita SánchezLa plaza “Las Delicias” está ubicada en la región de Valparaiso, Chile pasó a llamarse “Margarita Bascuñán Sánchez”. Vecinos, conocidos y seres queridos buscan recordar a la mujer que murió en Córdoba en abril de 2022 tras recibir fuertes golpes por parte de su pareja.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Juan Gil Navarro celebró los 20 años de Floricienta con un sentido mensaje: 'Para siempre'A través de su Instagram, el 'Freezer' le dedicó unas palabras a todos los fanáticos que aún hoy recuerdan la telenovela con tanto amor,
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reforma previsional e Impuesto a las Ganancias: las claves para destrabar la Ley ÓmnibusCaputo, Posse y Francos recibieron a Miguel Ángel Pichetto, Emilio Monzó, Oscar Agost Carreño y Margarita Stolbizer para avanzar en la aprobación de las reformas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »