Se dilata la definición del sucesor de Alberto Fernández en la presidencia del PJ: el Congreso designó una conducción provisoria

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Ferro, en una reunión encabezada por Gildo Insfrán, el peronismo definió una Comisión de Acción Política para encabezar la sucesión. Hubo autocrítica y un reclamo de internas para conducir el espacio.

El Congreso del Partido Justicialista oficializó este viernes la salida anticipada de Alberto Fernández como titular del partido y resolvió el armado de una Comisión de Acción Política integrada por los cinco vicepresidentes para encabezar la sucesión.En el microestadio de Ferro, 466 congresales peronistas de todo el país -de los 900 convocados- se reunieron para discutir el futuro del espacio.

Leé también: El PJ se reúne en un congreso con el objetivo de habilitar internas y ampliar la convocatoria a más dirigentesTras la aprobación del pedido de licencia de Fernández por parte de la mesa directiva, Cristina Álvarez Rodríguez, Axel Kicillof, Analía Rach Quiroga, Juan Manzur y Lucía Corpacci son los que -en base al estatuto del partido- deberán asumir la responsabilidad de la conducción provisoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El congreso del PJ decide el desplazamiento de Alberto Fernández y arma una conducción provisoriaBuscan oficializar la salida anticipada del expresidente Alberto Fernández a través de una licencia
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Congreso del PJ no designará el reemplazo de Alberto FernándezLa conducción del partido quedará en manos de los vicepresidentes Cristina Alvarez Rodriguez, Axel Kicillof, Analía Rach Quiroga, Juan Manzur y Lucía Corpacci.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Congreso Nacional del Partido Justicialista se reunirá en FerroEl Congreso Nacional del Partido Justicialista se reunirá el próximo viernes en Ferro. Se aceptará el pedido de licencia como presidente partidario de Alberto Fernández. Una comisión de acción política abrirá el juego a dirigentes peronistas que se fueron del partido.La FIA puso fin a la era híbrida del WRC: así será el futuro de los autos del Rally Mundialbuscará el próximo viernes empezar el proceso de reconstrucción partidaria tras la crisis de conducción provocada por la derrota en el balotaje y la salida del gobierno nacional. A las diez de la mañana, en Ferro, en el barrio porteño de Caballito, se producirá el primer llamado para los casi 900 congresales nacionales. El Congreso peronista, se anticipó, convocará a una gran interna, “tipo Menem-Cafiero”, dicen, para elegir la nueva conducción partidaria. “Que participen los que están, los que se fueron, todos los que quieran tomar el mariscal de mando”, es la consigna
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Manuel Adorni cruzó a Alberto Fernández por la crítica del expresidente al nuevo índice de inflaciónEl vocero sostuvo que el exmandatario “profesó la desidia empobreciendo e hipotecando el futuro”; Fernández había pedido al Gobierno un “cambio urgente de rumbo”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández comparó su gestión con la de Milei: 'Es hora de cambiar el rumbo'El expresidente sostuvo que durante su Gobierno los indicadores eran mejores que los que registra ahora el libertario.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Puerto de Buenos Aires: el decreto de Alberto Fernández comienza a mostrar sus falenciasPeriodista especializado en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »