Se desvistió y usó la bombacha como 'tapabocas' en una oficina del correo de Ucrania - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se desvistió y usó la bombacha como 'tapabocas' en una oficina del correo de Ucrania

El aislamiento, la cuarentena y las obligaciones hacen que la gente, durante la pandemia del coronavirus, tome medidas extremas.

, ante la presencia de otros clientes. Después de "transformar" su prenda de ropa interior en una improvisada mascarilla se volvió a vestir. Una cámara de seguridad del local filmó toda la escena y alguien la compartió. Por supuesto, en poco tiempo se hizo viral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay que irse a Ucrania. En el mercado central de bs as apareció un señor comprando fruta y su tapaboca era un calzoncillo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las playas de Nueva Zelanda se volvieron rojas por una marea de langostas - TN.com.arLas playas de Nueva Zelanda se volvieron rojas por una marea de langostas Acá se volvieron negras por los zurdos. Están tirando Powerade roja al mar ahr jaja PORQUE SERA .-
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se suspendió un encuentro en Ucrania por casos positivosSE SUSPENDIÓ UN ENCUENTRO EN UCRANIA POR CASOS POSITIVOS El compromiso de Primera división del Karpaty Lviv y el Illichivets se aplazó por la aparición de positivos por COVID-19 en el cuadro local. Justo lo estaba por poner
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Se diagnostican 10 casos de cáncer de vejiga por día en la Argentina - TN.com.arLa prevención y la detección precoz son primordiales. Las cirugías endoscópicas para tumores superficiales logran un alto porcentaje de efectividad. Se diagnosticaban, ahora nadie va al médico. Se diagnostican 10 casos de cáncer de vejiga por día en la Argentina, pero es más importante aprobar el aborto para promover la compra y venta del misoprotol Comoganadoalmatadero FeminismoInutil
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conocé a Gracie, la pequeña gata que se volvió fanática del mar - TN.com.arDisfruta del agua como ninguna con su dueño Mike, quien la encontró cuando tenía 5 semanas de vida. Se volvieron aventureros inseparables. Hola Gracie sos muy simpática Sigan pel0tudeand0 TN Pasaron la marcha con críticas a los manifestantes. Bastardos Que bonita!!! 😻😻😻
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Kate Middleton, la duquesa que se volvió indispensable para la corona británica - TN.com.arPor María Porcel │ La esposa del príncipe William se convirtió en los últimos tiempos en una personalidad clave para sostener el poder de su marido dentro del Palacio de Buckingham.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: 'Se puede circular para una consulta médica' | Cuidar la salud sexual y reproductiva en cuarentenaLa directora Nacional de Salud Sexual y Reproductiva, Valeria Isla, recordó este jueves que la circulación de las personas en el marco del aislamiento por coronavirus está autorizada para las diversas consultas relacionadas con la salud sexual y reprod... Gracias Vale! Por cuidarnos la salud sexual. Fíjate en la villa azul que andan muy necesitados, careta!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »