Se compró un sillón usado y descubrió miles de dólares en su interior

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pesar de su suerte, el hombre tuvo un gran gesto: buscó a los dueños anteriores y les devolvió la plata.

Un hombre estadounidense se llevó una gran sorpresa luego de comprar un sillón usado: adentro de los almohadones había 43 mil dólares. A pesar de su suerte,, un vecino de la ciudad de Owosso en Michigan, fue hace unas semanas hasta un negocio de artículos usados y.

Al llevarlo a su casa, el hombre notó que había algo que le molestaba dentro de los almohadones.Lo sorprendente de todo esto es que en vez de quedarse con la plata,“Él podría haber usado dinero. Tiene necesidades, pero sintió ese impulso de Dios que le dijo: ''Esto no es tuyo’’”Tras la buena acción de Kirby, en las redes sociales arrancaron una campaña de crowdfunding para juntar plata para recompensar la buena acción del hombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que suerte tienen algunos... si esto me pasara a mi seguro estaria lleno de patacones

Así debe ser

No veo la razón por la cual les devolvió el dinero, el sillón cuando fue intercambiado tenía el dinero en el, asi como lo que tenga adentro del tapizado, todo le pertenecía.

Hay algunos que nacen con estrellas y otros nacemos estrellados.....lpm!!

Cosas que no nos van a pasar nunca jar3

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ponzio y su renovaci�n: 'Nada se interpone para seguir vinculado a la instituci�n'El mediocampista y capit�n 'Millonario' afirm� que su renovaci�n contractual va encaminada y adem�s Juan Fernando Quintero se recuper� de una gastroenterocolitis y se entren� a la par del resto de sus compa�eros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Andrada no se entren�, pero conf�an en que llegue para el domingoLa idea del DT Miguel Russo es llevaral arquero titular de a poco, no exigirlo y ver el viernes c�mo evoluciona para ver si puede estar el fin de semana ante Independiente en la Bombonera, por la 17ma. fecha de la Superliga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández también se reunirá con Benjamín Netanyahu en IsraelEl Presidente se encontrará con el primer ministro israelí, para recordar el Holocausto y luchar contra el antisemitismo. La reunión se suma a la que iba a tener con su par israelí Reuven Rivlin. Ell canciller es el traductor?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un ex Osasuna se asumió corruptoAngel Vizcay, ex gerente del equipo español, confesó que su club le pagó al Getafe, Real Betis y Real Valladolid y dio cifras de la cantidad que se abonó para arreglar partidos. Siempre lo dije LA LIGA ESPAÑOLA ES D LA MAS TRAMPOSA D EUROPA Y DEL MUNDO Hay otro corrupto en riBer aparte de donfrio?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lanzoni: 'Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó 'Miriam Lanzoni, furiosa con quienes descreen de su separación: 'Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó ' - LA NACION Peor sería q sigas con el trolaso de tu ex .comechingon Omega 9....para el cuore, Omega 9, dicen q es bueno...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputados se prepara para debatir la semana próxima el proyecto sobre deudaDiputados se prepara para debatir la semana próxima el proyecto sobre deuda que anunció Guzmán - LA NACION No le pagamos una bosta pague macri Seguro interpelaran al verdadero culpable de la deuda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »