Se cayó a las vías y el subte frenó a solo dos metros - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se cayó a las vías y el subte frenó a solo dos metros

fue escenario de una situación tan insólita comoal mismo tiempo. Una mujer cayó a las vías justo cuando una formación ingresaba a la plataforma, luego de ser empujada, involutariamente, por un hombre que se había desmayado detrás suyoSin embargo, gracias al rápido accionar del maquinista, el tren frenó justo unos centímetros antes y evitó arrollarla.

Todo ocurrió en cuestión de minutos, durante la mañana del martes. Eran cerca de las 11 cuando un hombre, apoyado en una de las columnas de la escalera central de la estación, se descompensó y cayó al suelo.más en la vía pública, como los que ocurren todos los días. Pero cuando se desmayó, su cuerpo impactó al de una mujer que veía caminando por el andén, con tanta fuerza que la terminó arrojando hacia las vías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un milagro... !!!

Nació de nuevo esa señora. Y un capo el conductor de la formación. BRAVO.

No es un milagro, por fin alguien hizo bien las cosas en el subte, si eso pasaba en 2013, no hubiera ni podido frenar seguro.

Encima la empujó otro. In cre í ble.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puente Pueyrredón: trabajadores despedidos cortan el acceso y Prefectura desplegó la 'supervalla' - TN.com.arLa protesta en la subida al acceso a la Ciudad la encabezan empleados cesanteados de una papelera. En el lugar hay un operativo de fuerzas federales. No va a faltar el que se queje del corte. Los trabajadores de Kimberly Clark están pidiendo reincorporarse, trabajar. Digamos las cosas como son: la supervalla es la que corta el puente. Justamente eso iba a decir. Las cosas claras
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diez diseñadores argentinos se presentan en Los Ángeles - TN.com.arFueron convocados para participar del programa Showrooms USA en California. Una oportunidad para abrir mercados y dar a conocer su trabajo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chespirito tendrá su biopic y se harán nuevas producciones con sus personajes - TN.com.arEl hijo de Roberto Gómez Bolaños confirmó que está trabajando en un documental sobre la vida de su padre. Los proyectos a futuro. un grande don chespi
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se olvidaron a una beba en la camioneta y murió - TN.com.arLos oficiales de Florida encontraron a la chiquita inconsciente y sin respiración. Lo que dijeron los padres. El 'se olvidaron' no entra en mi cabeza X dios no aprenden mas.😡 Por más hijos que tengas, diferentes lugares donde tangas que ir...no me entra en la cabeza que te OLVIDES a tu hijo en el auto....yo tengo tres...y cada vez que subíamos o bajamos del auto, miraba para ver que estuvieran todos y con cinturón puesto...IMPERDONABLE!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ecuador recupera la calma tras protestas por eliminación de subsidios - TN.com.arFue después de que el presidente Lenín Moreno derogara el decreto de reformas económicas. Desde Venezuela, Nicolás Maduro le envió un mensaje a los indígenas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Comer con conciencia: un acto de amor propio - TN.com.arJuan Martín Romero es especialista en mindfulness y nutrición. En esta entrevista, nos invita a repensar nuestra relación con la comida. OsogordoIntenso por favor
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »