Scaloni cambia para que la Selección enderece su camino qatarí ante México

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Scaloni cambia para que la Selección enderece su camino qatarí ante México ✍ ahcolombo

Si hay cambios, ¿todo puede cambiar? Quizá porque hay miedo, o quizá porque todavía hay esperanza, el partido de hoy entre Argentina y México lleva acompañado todo un protocolo de actuación ante eventuales finales, sean felices o ingratos. Hay medios que hasta publican consejos de médicos y terapeutas para afrontar cualquier resultado. Así estamos: en vilo por un partido que puede generar el cataclismo o la resurrección.

Ayer, en el último entrenamiento en la Universidad de Qatar, dio algunas pistas. Luego de los 15 minutos abiertos a la prensa, diagramó un trabajo táctico con 11 futbolistas y sin arquero. Los cambios serían Montiel por Nahuel Molina, Licha Martínez por Romero, Acuña por Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández por Alejandro Gómez. Hay quienes deslizan que también podría ingresar Guido Rodríguez o Mac Allister en la mitad de cancha.

Hay dudas, pero también certezas. Messi, ya sin ninguna molestia, alcanzará hoy la marca de 21 partidos jugados con el seleccionado argentino en mundiales que tiene Diego Armando Maradona, ayer homenajeado en Qatar y en todo el mundo, a dos años de su muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: los 11 que pondría Scaloni para enfrentar a MéxicoCon muchos cambios en la defensa y unas cuantas dudas en el mediocampo, la Selección todavía no tiene equipo confirmado para el choque de este sábado a las 16.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Sin Paredes?: los probables 11 de Scaloni para la 'final' contra MéxicoEl DT de la Selección presentaría contra México un equipo sin Leandro Paredes y cuatro cambios más respecto al equipo que perdió ante Arabia Saudita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Scaloni perfila cuatro cambios para enfrentar a MéxicoTras el entrenamiento de este viernes, las modificaciones serían: Montiel por Nahuel Molina, 'Licha' Martínez por Romero, Acuña por Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández por Alejandro Gómez.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina enfrenta a México: los 5 cambios que prepara Lionel ScaloniLa Selección Argentina llega al duelo con México con la obligación de ganar tras la derrota frente a Arabia Saudita. Y Lionel Scaloni dará un golpe de timón semejante al hecho por Carlos Bilardo tras la caída frente a Camerún en Italia \'90.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Selección argentina: Lionel Scaloni habló sobre la posible formación contra MéxicoDespués de la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut, el entrenador argentino explicó cómo va a plantear el segundo partido desde las 16; además, se refiero al estado de Lionel Messi y al ánimo de los jugadores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Scaloni, sensatez y sentimientos antes de MéxicoOPINIÓN: El entrenador mostró este viernes en Doha cualidades hasta ahora menos visibles: sentido común y mesura. El valor de no caer en el exitismo y aceptar la posibilidad de la derrota. Por gonabascal 📲 Más en: gonabascal gonabascal EXITISMO? De que?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »