Santiago del Moro y su historia de amor con la mujer que lo acompaña desde su adolescencia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor y su pareja se conocieron cuando eran niños y están juntos desde que son adolescentes; quién es María José Sánchez y cómo es la relación

Otro ejemplo que muestra las prioridades y la unión de la pareja sucedió en julio de 2015, previo a las elecciones presidenciales cuando algunos candidatos estaban en el piso dey en el medio del caos, las hijas de Del Moro lo llamaron para decirle que su mamá estaba descompuesta y ellas estaban solas. Sin dudarlo, De Moro dejó el programa en el medio del vivo y fue a socorrerla.

Se conocieron de chicos porque era vecinos en Tres Algarrobos, ella vivía a la vuelta de la casa de él.. Y cuando él vino a probar suerte a Buenos Aires, luego de terminar la escuela secundaria, ella lo siguió. Si bien se prometieron amor eterno, no se casaron por iglesia ni pasaron por el registro civil. “Es una cuestión muy mía- se justifica Del Moro-, no creo en el casamiento y nunca me vi en esa foto.

Hoy viven en el barrio de Belgrano, en una casa que María recicló a su gusto y es el refugio familiar. No son perfectos, claro, y debieron pasar algunas tormentas, como todas las parejas, pero supieron salir adelante y los medios jamás se enteraron. “Soy muy celoso de mi tiempo. Armé mi vida como un rompecabezas y sé que cada cosa que haga de más, le resto a otra y llego con el tanque vacío. El aire te demanda mucha energía”, dice él y luego da un poquito más de información: “En lo que haya que estar, estoy. Todo fluye muy orgánicamente, de manera natural y con María nos turnamos. Me gusta mucho ocuparme de la cocina, me doy maña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Flor de garca !!!..así que las entrevistas a Scioli eran pautadas ...y lo dijiste tiempo después...y te prestaste a semejante engaño..Sucio.

Que alguien le diga a Santi que le afloje al botox🤢

Afortunado, no tengo pareja.

Un asco Del Moro

Grasa.

Se la Mastik

Y a este no se lo llevan a La nación + ?

Emblema nacional

Dos delfines 🐬.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julieta Prandi: “El amor de mis hijos, mi pareja y mi familia me hacen sentir cada día más fuerte”En su vuelta a la televisión, la conductora habló con LA NACION sobre su batalla judicial con su ex, de cómo se recuperó y del buen momento que está viviendo ¿Y qué cornos nos importa? Se había separado, volvió y le hizo otro pibe, le cobraba el sueldo él, la maltrataba y golpeaba, le hizo cambiar su ddpartamento de soltera y puso el nuevo a nombre de él y su madre. Pregunto? Ella estuvo 10 años hipnotizada? No es mucho? Que le vió al boludo ése?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pablo Rago: “Si una mujer hace una denuncia, tiene que ser escuchada”Desde Carlos Paz, donde protagoniza la obra Mi mujer se llama Mauricio, el actor habló del caso por el que fue sobreseído e hizo además un largo repaso de su carrera. Te van a denunciar de nuevo por mangina pelotudo! Que profundidad en sus conceptos Si cualquiera hace una denuncia debe ser escuchado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cumplió 119 años la mujer más anciana del mundoLa japonesa Kane Tanaka celebró el domingo su cumpleaños 119 que, según el Guinness World Records, la convierten en la mujer más longeva del mundo y actual decana de la humanidad. SHALOM, 'YAHSHUA HA MASHIAJ ' URGENTE !!!! OHH
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ernesto Tenembaum criticó al conductor que atropelló a la ciclista en Palermo y realizó una polémica confesiónEl periodista se refirió al accidente que acabó con la vida de una mujer de 62 años y reveló un episodio que lo tuvo como protagonista Todavía no está preso el pedófilo este? Ah cierto ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Programa 1235[CortaPorLozano] Primer programa del 2022 con toda la información de la mano de verolozanovl y todo el equipo🙌🏻
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Dakar 2022: el llamativo accidente que dejó afuera a un histórico piloto - TyC SportsDakar2022 El llamativo accidente que dejó afuera a un histórico piloto Se trata de Nelson Sanabria, quien tuvo que abandonar la competencia tras que su padre, mecánico principal del equipo, sufriera un incidente desde el techo de un camión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »