Santiago Cafiero: 'Necesitamos un buen acuerdo, no uno rápido' con el FMI | Definiciones del canciller

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de las elecciones, el funcionario aseguró que el Frente de Todos 'está unido y unificado'. El principal desafío del Gobierno, dijo, es resolver la problemática de la pobreza.

y afirmó que"hay que hacerlo bien porqueCafiero sostuvo que"cuando Alberto y Cristina se comprometieron a resolver los problemas de la Argentina, sabíamos que teníamos que resolver estos problemas que eran heredados".

Por eso, indicó,"necesitamos un buen acuerdo, no uno rápido. Hay que hacerlo bien porque se juega la Argentina en esto. No se juega un Gobierno". Tras destacar que el gobierno nacional negocia"permanentemente" con las autoridades del FMI, afirmó que"cuando negocias con dignidad, seguro tardará más". "La Argentina tiene terminales automotrices. Hay una veintena de países que hacen esto. No nos tenemos que comer esa pisoteada de autoestima", aseguró Cafiero, al señalar que"hay argentinos que van en contra de nosotros porque piensan que van en contra de un Gobierno y no se dan cuenta que van en contra de un país".

Para Cafiero,"lo que tuvo nuestro espacio en estas elecciones es autoestima de compañeros y compañeras que salieron a expresar su voto, de que si bien hay cosas por hacer, nadie quiere volver para atrás y ese terminó siendo el sabor que deja la elección".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mejor acuerdo Sería que el Marmota pague la deuda que contrajo. Es igual a que yo compre una heladera en cuotas Y pretenda que ellas Las pague mi vecino.

Si lo dice Cafiero.....el pueblo siente una gran tranquilidad

no pelotudo, no debe haber acuerdo ya q sería avalar algo ilegal! renunciácafiero

a todo ésto, conseguimos el free pass para entrar en costa rica a vivir y dejar este balde de bosta rey?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guzmán ratificó que el Gobierno busca cerrar el acuerdo con el FMI este añoEl ministro de Economía señaló que se pretende 'resolver un problema muy grave en condiciones que aseguren que el país pueda seguir en la senda de recuperación tan fuerte por la cual estamos transitando”. Martin_M_Guzman queda 1 mes. Ya esta listo el acuerdo Martin_M_Guzman Como y la soberanía? Cierto era humo para los cabeza de termo, pero les salió mal
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A un año del Mundial Qatar 2022, qué tiene y qué no la ¿favorita? selección argentinaLa clasificación asegurada, un grupo fuerte y el buen recambio juegan en favor del equipo de Lionel Scaloni; el funcionamiento, el roce nulo con europeos y la conducta, bajo la lupa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández: 'A las Malvinas no las vamos a cambiar ni por vacunas ni por deudas'El Presidente trazó un paralelismo entre la Batalla de la Vuelta de Obligado, el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas y la negociación con el FMI Ah pero la base militar China, las tomas pseudo-mapuches y las miles de hectáreas de de Vido fueron al contado, no en vacunas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con un manual 'del buen sindicalista', Patricia Bullrich lanzó una confederación de trabajadores y empleadoresLa titular del PRO dijo que servirá para 'discutir leyes y condiciones laborales'. Los 10 mandamientos 'antigordos'. Que hace la mierdita esa servil de los farmacéuticos con esa carita de siome? Un buen sindicalista fue Agustín Tosco. Uno que laburaba y vivía de la misma forma. Los de hoy son millonarios, dueños de empresas y clubes, que mantienen patoteros y parientes, y no rinden cuentas a nadie. Y no defienden a los laburantes, sólo a si mismos...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La confesión de Mike Tyson: fuma veneno de sapo y asegura que vio lo que hay en “el más allá”El legendario excampeón del mundo además tiene en California un emprendimiento relacionado con la marihuana. Fumarse al peronismo es más nocivo, sino no se explica el éxito del más del 50% de pobreza en el país. Va ver qué fumar a ver qué honda
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mart�n Guzm�n: 'No va a haber devaluaci�n y queremos resolver con el FMI el acuerdo por la deuda antes de fin de a�o'Mart�n Guzm�n revel� que desde el Gobierno 'queremos resolver este a�o el problema de la renegociaci�n de la deuda con el FMI'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »