Santiago Cafiero está aislado por haber sido contacto estrecho de un canciller con coronavirus

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Rogelio Mayta, dio positivo de Covid el sábado pasado, luego del encuentro de la Celac en Buenos Aires

, dio positivo de coronavirus el sábado, cuando volvió a su país. Como Cafiero se había reunido con él en un encuentro bilateral el jueves , el canciller comenzó el aislamiento indicado de cinco días, hasta el miércoles.

Santiago Cafiero durante la apertura de la XXII cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que se desarrolló en el Palacio San Martín.Como tiene el esquema completo de vacunación, en principio Cafiero no necesita aislarse más. “No tiene síntomas de ningún tipo, es solo por prevención”, confirmaron en la Cancillería, y dijeron que sigue en pie su viaje a Washington, previsto para el 18 y el 19 de este mes.

Curiosamente, Mayta dio positivo el lunes pasado, según informaran distintos medios de prensa en base a un comunicado oficial de la cancillería boliviana. Desde la cancillería argentina aclararon que “todos los cancilleres que se fueron de la Celac se volvieron a su país con PCR negativo porque sino no podían viajar”.

Los contagios de Covid por la variante Òmicron obligaron a distintos cancilleres del continente a suspender su viaje a Buenos Aires. El canciller de Chile,, fueron dos de los jefes de la diplomacia sudamericana que cancelaron su visita presencial, aunque enviaron delegados a la cumbre de la Celac que definió que Argentina presidirá el organismo durante 2022.

El aislamiento de Cafiero se suma al de otros miembros del oficialismo, como el titular de la Cámara baja,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero es lo mejor que le puede pasar al país tiene que seguir aislado

Vive aislado, ni tiene idea lo que pasa el pueblo

Interesante batalla entre un virus y un parásito

Naaaaaa....será para no laburar!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cafiero est� aislado por ser 'contacto estrecho' con su par de BoliviaEl canciller est� 'sin s�ntomas de ning�n tipo' y su aislamiento es 'solo preventivo'. Durar� cinco d�as. Pobre boliviano Cafiero esta aislado por Ñoqui estrecho. Es un pelotudo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

“Igual nos vamos a contagiar todos”: las razones de quienes deciden incumplir el aislamientoCon contacto estrecho o incluso un testeo positivo, muchos violan la exigencia de la cuarentena Te tiro otra La vida es una lección Que la aprendemos cuando se termina S.Tyler Primero según su discurso es así. Segundo, no se van a contagiar de nada grave. El COVID tiene 98% de posibilidad de recuperación. Es decir, que es un gripe común. Y las variantes son verso. Es muy realista el comentario y nos acerca a la tan ansiada inmunidad de rebaño, aprovechando que el virus ya no es prácticamente letal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno evalúa levantar el aislamiento en vacunados que sean contacto estrecho'Los empresarios están preocupados por los aislamientos', señaló la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. Se esperan nuevas medidas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aerolíneas Argentinas canceló 7 vuelos por la alta cantidad de contagios de COVID-19La empresa tuvo que suspender tramos por casos de coronavirus en trabajadores y en personal externo. Vacunate para volver a la normalidad. Tener en cuenta que para viajar te piden carnet de vacunación. 2 + 2 es 4 Hay que cerrarla. Venderla y dejar a todes les parasites en la calle.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En medio de la negociación con el FMI, Santiago Cafiero viaja a Washington para acercar posicionesEl canciller se reunirá con el secretario de Estado Blinken; irá a China en febrero Jajajaaaajaaáajajajajaja En medio? Van a tardar 4 años? Cuando no hay, no hay.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Violencia contra el personal de salud: se registran cada vez más episodios de agresión física y verbalLa problemática se da en todo el país, en un contexto de altísima demanda en los sistemas de salud por la disparada de casos de coronavirus Si agreden al personal de salud, q vayan presos por unas horas. Vas a ver como aprenden. Pero como acá no hay consecuencias de ningún tipo hacen lo que quieren. Por eso hay tanta violencia en la calle. Y… se relajaron peroniastyle Se lo tienen merecido por ser cómplices del genocidio mundial. Calabera no chilla Cállense y sigan sirviendo a los ideología de esta mierda sin sentido.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »