Santa Fe, cada vez más violenta: 300 hinchas de Unión atacaron su propia sede y dos chicos y siete policías quedaron heridos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además, amenazaron al presidente de Colón con mensajes frente a su vivienda; no hay detenidos; ambos clubes están muy comprometidos por la posibilidad de descenso

SANTA FE.– Mientras Unión y Colón pelean por mantener la categoría, por cierto muy complicados en la tabla anual, la violencia sigue apoderándose de la capital santafesina.

Lo que ocurrió en las últimas horas luego del 0-0 entre el club tatengue y Lanús y frente al domicilio del presidente del club sabalero, cuyo equipo visitará esta noche a Banfield, se sumó a una cadena de disturbios y amenazas que viene aumentando en los últimos meses, y también años, en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tandil presentó el salame más largo del mundo y mide más de 300 metrosSuperó los 237 metros de otro presentado en Córdoba, en 2022.Lo expusieron en las celebraciones por los 200 años de la ciudad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A todo o nada: Unión de Santa Fe juega una final ante LanúsEl equipo santafesino y el Granate juegan este domingo, a partir de las 16.30, en uno de los cinco partidos por la fecha 12 del torneo de Primera División.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras 30 años, habilitaron la estación Amstrong- Santa FeCon la rehabilitación de la estación de esa localidad santafesina, desde diciembre será una nueva parada para el servicio de larga distancia que une Retiro con Córdoba y beneficiará a más de 11 mil pasajeros de la región.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sergio Massa sale a la caza de votos clave en Córdoba y Santa FeLa idea del comando de campaña de Unión por la Patria es hacer eje en la idea de que 'con Sergio la grieta murió y empieza una nueva etapa en la Argentina'. La primera parada en la agenda del candidato es un encuntro con el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, cercano a Juan Schiaretti.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Policía de Santa Fe reprimió a los hinchas de Unión tras el empate ante LanúsUnión de Santa Fe y Lanús empataron sin goles por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, la noticia del día tuvo lugar en las inmediaciones del estadio 15 de Abril: hubo corridas, piedrazos y balazos de goma de la policía...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crece la tensión en Santa Fe: amenazaron al presidente de ColónHoras antes del duelo contra Banfield, aparecieron carteles y pintadas en la casa de Vignatti.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »