Santa Fe busca un perfil turístico, potenciado por eventos deportivos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, dijo que uno de los objetivos planteados para el sector es trazar un perfil provincial que potencie al deporte nacional e internacional con la actividad turística

Respecto de la evolución turística local, Grandinetti valoró los resultados que dejaron “Semana Santa, carnaval anteriormente, los últimos 3 fines de semana largos del 2021” que, aseguró, “permitieron tener una proyección consolidada de que en Santa Fe, todos los fines de semana largos estuvo con ocupación plena”.

“Hay que sumar muy buenos resultados de los Juegos Sudamericanos de la Juventud que nos permitió tener a pleno las plazas de Rosario, con deportistas, familiares, asistentes y técnicos -llegaron unas 8.500 personas de distintos lugares de Latinoamérica- y significó otra inyección de optimismo vinculando al deporte con el turismo”, agregó.

por medio de la Compañía Panameña de Aviación , que en la actualidad une Rosario con Panamá en 5 frecuencias semanales. “El ingreso de turistas extranjeros representa oportunidades de trabajo, mayor identidad y satisfacción para mucha gente"Refirió a las “promociones cruzadas” que tienen con Copa Airlines y dijo que a los “5 vuelos semanales que vinculan Rosario con Panamá, la idea es que en julio tengamos 6 semanales y antes de fin de año uno por día”

“Estamos siguiendo la línea del gobierno nacional, que en eso con Matías Lammens trabajamos y mucho. El ingreso de turistas extranjeros representa oportunidades de trabajo, mayor identidad y satisfacción para mucha gente", dijo, al tiempo que subrayó que"hoy el turismo es uno de los 3 sectores que más está traccionando empleo en la Argentina”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectaron un caso de hepatitis aguda grave en Santa Fe | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl paciente es un niño de ocho años. El origen de la enfermedad es desconocido. La OMS anunció esta semana de 230 casos similares en todo el mundo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Detectaron en Santa Fe el primer caso de hepatitis aguda grave de la ArgentinaFue confirmado por el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un niño de 8 años internado en el Hospital de Niños de zona norte de Rosario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

San Guillermo: el pueblito de Santa Fe marcado por la tragedia y las muertes misteriosasViven 10.000 personas. Vecinos aseguran que la policía no investiga a fondo casos que se catalogaron como suicidios. Que trostre que conozcan al lugar donde vivo así....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Son chinos, tienen frigor�fico en Santa Fe y quieren que todos sus empleados terminen el secundario: c�mo es el planEl frigor�fico santafesino Black Bamboo tiene 600 empleados pero m�s de la mitad de ellos no finalizaron la ense�anza media. Ante ello, impulsaron un plan optativo para que puedan finalizar sus estudios y recibirse de bachiller. 'Creemos que se progresa prepar�ndose', dijeron desde la compa��a.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández prometió reflotar un tramo de la reforma judicial para enfrentar al narcotráfico en Santa FeFue conversado anoche entre Alberto Fernández, el gobernador Perotti y el intendente Javkin, que hoy se entrevistó con el juez Horacio Rosatti Quien le creeeee Justo al leer esta noticia me acordé de este libro. Fijénse quién lo escribe. El chiste se cuenta solito... 'Enfrentar' 😥
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡Insólito! Denunciaron maltrato animal en una plaza de Santa Fe y eran muñecos😳 INSÓLITO 📌 Un hecho llamativo ocurrió en Santa Fe, cuando una persona denunció un presunto caso de maltrato animal, en la plaza ubicada frente a la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Por: canal9oficial [ canal9oficial Por qué es insólito? Quién haya puesto esos muñecos en la plaza está perpetuando los roles animalistas propios de un capitalismo salvaje. canal9oficial 🤣
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »