San Valent�n: c�mo construyen el amor los adolescentes

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

San Valentín: cómo construyen el amor los adolescentes ✍ Lucia Ríos

La educaci�n sexual integral es un gran disparador de intercambio en las aulas para que adolescentes se sigan construyendo en torno a relaciones sin violencias.��C�mo viven el “levante”, los miedos al escrache y las nuevas formas de"ser"?�Hay una idea de que los pibes la tienen clara en todo y no dejan de ser adolescentes que est�n en construcci�n", dice McDougall.

Seg�n la docente feminista y especialista en Educaci�n Sexual Integral, si bien hay muchas reflexiones por parte de sus alumnes, tambi�n depende de cada contexto. “Algunos tieneno tienen m�s claro el debate sobre el poliamor desde lo discursivo pero a la hora del v�nculo, como muchas veces se nombra a las y los adolescentes, asumieron un rol profundamente activo en la militancia pol�tica y feminista. Tomaron la posta en m�s de un tema y en m�s de una ocasi�n.

Seg�n Rodriguez,"antes hab�a que ser un tibur�n y no importaba que dijeran que no, porque la idea era insistir mucho y alguna vas a ganar�.la masculinidad “se est� repensando” hace varios a�os . El problema es cuando simplifican y piensan que todo es escrachable”, explica Arbit. El problema de simplificar radica en la desestimaci�n de las denuncias, que muchas veces caen en unaLa Educaci�n Sexual Integral sigue siendo un lugar fundamental para identificar abusos en la ni�ez. Seg�n el an�lisis de casos de abuso sexual infantil en la Ciudad de Buenos Aires,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.