San Pedro vuelve a Fase 3 de aislamiento: buscan contactos del pastor anticuarentena

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🙏 El anticuarentena visitó casas de fieles y abrió su templo.

, mientras sus autoridades trabajan en detectar los contactos estrechos de un pastor evangélico anticuarentena que se infectó con Covid-19, por lo que debió aislarse preventivamente a unas 200 personas en esta comuna bonaerense., el Protocolo de Prevención del Covid-19 que elabora el Gobierno de la Provincia en forma semanal, San Pedro retrocedió este miércoles de la Fase 4 a la 3 al haberse detectado circulación local del virus.

, nueve de los cuales fueron confirmados en la noche del martes y uno era de un contacto estrecho con el pastor. Se trata de un religioso anticuarentena que realizó actividades en el templo a puertas cerradas con sus fieles y, además, visitó en sus hogares a distintos vecinos, por lo que se le inició una causa en la Fiscalía Federal de San Nicolás, a cargo de Matías Di Lello." al pastor, cuyo caso obligó a que tuvieran que ser aisladas unas 200 personas.

Además, se precisó que están trabajando en identificar a los posibles contactos que presenten síntomas de la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corrupción en el Vaticano: fiscales allanan oficinas de la basílica San PedroCorrupción en el Vaticano: fiscales allanan oficinas de la basílica San Pedro - LA NACION Encontraron menores? O comprobantes que demuestren corrupcion de las mas ordinaria? Esta es la auditoria más ridícula de la historia. Si el Vaticano no es transparente , que esperamos de los Estados del Mundo. Básicamente es una auditoría espiritual. 👏🏻👏🏻
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Francisco interviene la administraci�n de la Bas�lica de San Pedro por posibles irregularidadesEn el debut del decreto pontificio sobre la 'transparencia en la adjudicaci�n de contratos p�blicos', el Papa design� a monse�or Mario Giordana como 'Comisario Extraordinario' de la F�brica de San Pedro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El dolor de Paula Chaves y Pedro Alfonso por la muerte de su perra😢 paulitachaves compartió la triste noticia con sus seguidores 📲🐶 'Se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir', aseguró paulitachaves Mueren personas por corvid, feminicidios y por robos.. y ponen una nota por la muerte de un animal?..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Lorenzo y el proyecto del estadio en BoedoA un año de la recuperación de las tierras, se trabaja en un proyecto integral con estadio, esperan por la Ley de Rezonificación y están en contacto con los vecinos. Primero que arreglen los cheques millonarios rechazados💰💰💰 No pudieron remodelar el 'nuevo' gasómetro y van a querer un estadio europeo jajajaja .. Con los cheques de culo, como vienen?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Fernando y José C. Paz encabezan el ranking de mayor ritmo de contagiosAMBA | En la última semana San Fernando y José C. Paz tuvieron un aumento de casos del 76% y 67%, respectivamente. En la Ciudad subieron el 32% y en el Conurbano, 49%. La positividad sigue subiendo Por Gabiziblat ✍ Gabiziblat o sea, en la provincia gobernada por kicillof, subió mas del doble que en la capital y la culpa es de los runners que salen, estornudan y las gotitas salen de la atmosfera, bajan a la estratofera y aterrizan en el congo urbano
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

San Pedro. Aíslan a unas 200 personas por el positivo de un pastor evangélicoCoronavirus en la Argentina: aíslan a unas 200 personas en San Pedro por el positivo de un pastor evangélico - LA NACION 🤦‍♀️ Que dios lo perdone 😎 Temen que todos se vuelvan pastores evangélicos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »