San Luis será la sede 2020 del encuentro feminista | La ciudad puntana fue la más votada en el acto de cierre y por aclamación se cambió el nombre del Encuentro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

San Luis será la sede 2020 del encuentro feminista

San Luis será la sede del próximo Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias, tal como se votó por aclamación en el Estadio Unico de La Plata, donde se desarrolló el último día del tradicional encuentro que reúne hace 34 años a los movimientos de mujeres y feminismos de Argentina y América Latina.

Las otras sedes que se propusieron fueron la ciudad de Buenos Aires y Santiago del Estero, pero finalmente ganó San Luis, propuesta por sindicatos y organizaciones feministas, que por primera vez en la historia alojará a un ENM. Hoy es el tercer y último día del encuentro que comenzó con un bautismo de lluvia el sábado, que a pesar de que impidió el acto de apertura tradicional, más que amedrentar a las encuentreras pareció bañarlas de más fuerza, entusiasmo y vida para cambiarlo todo. Los talleres desbordaron y las calles también.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombreEl próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre - LA NACION Dan vergüenza Solo mirarlas...🤮 Propongo Aquelarre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Encuentro de Mujeres: La sede de la 35� edici�n ser� en la ciudad de San LuisMujeres, ind�genas, trans y travestis de todo el pa�s buscar�n hoy, aplaus�metro mediante, cambiar el nombre del 34 Encuentro Nacional de Mujeres para que se las incluya en �l, en el marco del acto de cierre donde se leer�n las conclusiones. Ya se decidi� que la edici�n 2020 ser� en la ciudad de San Luis. Como debe putear la gente de esas ciuddes que van a ser 'visitados' por este movimiento. Por suerte por Paraná ya pasaron hace unos años....espero no vuelvan más....como los K.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Delincuentes asesinaron a un policía en el asalto a un supermercado de San MiguelEl oficial estaba en el comercio, de franco y vestido de civil. Los atacantes le dispararon y huyeron con el dinero. Hay pena de muerte. No jodan unomenos Señore policias . Si lo encuentran a los shoros por favor tratenlos de acuerdo a lo que le hicieron a sus compañero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El campe�n Canapino impuso su velocidad en San Nicol�s
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Preocupación en San Lorenzo a una semana del clásico - TyC SportsMarcelo Herrera, que viajó a México con la Sub 23, sufrió una lesión muscular y deberá hacerse estudios médicos para conocer la gravedad. A priori, podría jugar sin problemas ante Huracán...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Escocia goleó a San Marino en GlasgowESCOCIA SE HIZO FUERTE DE LOCAL Bajo un diluvio en el Hampden Park, los fanáticos fueron testigos del 6-0 ante San Marino.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »