San Lorenzo tiene un problema menos: arregló con el Pocho Cerutti y evitó ir a juicio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El club de Boedo llegó a un arreglo con el delantero que reclamaba una importante deuda y zafó de llegar a un litigio. Igual, será negociado.

por una deuda salarial que arrastra desde diciembre y los tiempos para llegar a un acuerdo y evitar así un juicio laboral se acortaban. Sin embargo,: llegaron a un arreglo con el ex Independiente para dar vuelta la página.

Y menos mal porque la bola de nieve se había vuelto enorme en Boedo. El delantero volvió al club a mediados de 2019 como futbolista libre tras su paso por Independiente, pero nunca recuperó el nivel que había mostrado en su primera etapa en el club, entre 2016 y 2018.

Colgado, sin ningún tipo de chance -ni demasiada voluntad para torcer ese destino-, Cerutti fue acumulando meses sin jugar pero también sin cobrar. Una situación similar a las de Nicolás Navarro y Santiago Vergini, aunque el arquero y el defensor mostraron mejor predisposición y llegaron a distintos arreglos para firmar la paz.

Finalmente, se entró en una negociación y el Pocho decidió postergar el plazo, que vencía este viernes, cuando se sentó en una reunión virtual con los dirigentes y se alcanzó un acuerdo: San Lorenzo le abonará la mitad de la deuda en un pago y el resto en cuotas.. Su representante, Sebastián Celoria, se comprometió a ubicarlo en otro club y suena con fuerza la chance de que emigre a la U. de Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo: acuerdo por la deuda y promesa de salida para Cerutti - TyC SportsPara que no se considere jugador libre, se le pagará la mitad de lo adeudado ahora y lo restante será abonado en cuotas en las próximas semanas. Además, se le buscará club en este mercado de pases. ¿En serio argentina es tan pobre?. Preocupante. San Lorenzo es un equipo chiquito pobre siempre lo cagan Quien pagan? Tinelli no tiene plata lamenta mucho.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: Jonathan HerreraSan Lorenzo tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: Jonathan Herrera - LA NACION diegoreba Tremenda casaca la de Ferro jaaaaaaaaaaaaaaa!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jonathan Herrera es jugador de San Lorenzo'Tenía muchas ganas de jugar en un grande', contó el delantero que deja Central Córdoba para mudarse a Boedo. Es el primer refuerzo para Soso. También se acerca Franco Di Santo. A este lo queria CAI y se lo soplo Tinelli. Ni esa le sale a Moyano. Te lo dije! 😎 cuervotinelli
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La alegría de Herrera, flamante jugador de San Lorenzo - TyC SportsEl delantero se mostró muy conforme con continuar su carrera en el Ciclón y admitió: Es una locura lo que estoy viviendo. cuervotinelli como haces para incorporar siendo que deben banda de plata a los jugadores que estan ahora? Bienvenido 💙❤️💙 cuervotinelli Vsmos ciclon
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo: Jonathan Herrera será su primer refuerzo - TyC SportsAl delantero de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero le mejoraron la oferta y le pesaron a último momento cuestiones familiares, por lo que decidió permanecer en el país para incorporarse al Ciclón. Inteligente el muchacho jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jonathan Herrera es el primer refuerzo de San Lorenzo - TN.com.ar"Estoy muy contento, ahora toca demostrar", aseguró el delantero de 28 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »