San Lorenzo intimó a Marcelo Tinelli para que haga oficial su renuncia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pedido lo hizo el bloque del oficialismo, en reunión de Comisión Directiva. El, por ahora, presidente del club tendrá 72 horas para definir su futuro.

El conductor televisivo, que fue elegido por el 82% de los votos de los socios a fines de 2019, está de licencia desde el 14 de mayo del año pasado y el 30 de abrilAnte esta situación, en la

reunión de Comisión Directiva realizada esta tarde, se decidió intimar a Tinelli para quemediante su cuenta de Instagram y que luego de una semana borró.problema económico en medio de toda esta situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo: la renuncia de Tinelli, nuevos cargos y la asamblea🔵🔴 Reunión clave por el futuro dirigencial de San Lorenzo: la renuncia de Tinelli, nuevos cargos y la asamblea Todo a puertas cerradas. Nefasta esta dirigencia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La dirigencia de San Lorenzo se reunió con Carrasco: ¿se cae la llegada de Gorosito?A pesar del encuentro con el uruguayo, aseguran que Pipo es el apuntado. Pero, en La Plata dicen que el DT se queda en Gimnasia hasta diciembre. ¿Qué pasará?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo: Matías Caruzzo, el nuevo coordinador del fútbol elegido en medio de la crisisEl exdefensor será uno de los encargados de enderezar el rumbo futbolístico del Ciclón
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Lorenzo intima a Marcelo Tinelli para que haga oficial su renuncia a la presidencia | Fútbol | La Voz del InteriorLa medida fue tomada este martes durante una reunión de Comisión Directiva. El conductor televisivo tiene 72 horas para responder.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El pedido de los dirigentes del oficialismo a Tinelli, que tiene en vilo a San Lorenzo - TyC SportsIntimaron a Tinelli a que defina en 72 horas su situación en SanLorenzo El pedido lo hizo el bloque del oficialismo hoy, en reunión de Comisión Directiva. Le dan 72 horas de plazo para que rectifique o ratifique su renuncia como presidente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Es plomero, fue campeón con San Lorenzo y en la Argentina vivió un hecho que lo cambió para siempreDesde Honduras, “Balín” dialogó con LA NACION sobre su pasado en la Argentina, su bautismo en Flores y sus inicios en el fútbol
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »