San Lorenzo: hallaron descuartizado al ex jugador Juan Diego González Alzate

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hallaron descuartizado a un ex San Lorenzo en Colombia

se especula con un posible ajuste de cuentasGonzález Alzate había hecho su debut en Envigado y se desempeñó en varios clubes del fútbol de Colombia como Independiente Santa Fe, Once Caldas e Independiente Medellín. En el exterior, jugó con San Lorenzo, Santos Laguna de México y Philadelphia Union de Estados Unidos.

La noticia se conoció este jueves por la mañana, pero sus restos fueron hallados el jueves 27 de febrero. Una vez publicado el hecho, el Independiente de Santa Fe, envió un mensaje de condolencia mediante su cuenta de Twitter. "Independiente de Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados. Q.E.P.D.", tuitearon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo entre Pellegrino y Soso🔍 Las opciones que maneja San Lorenzo para ser el próximo entrenador y el 'tapado' de la dirigencia ➡️ Batista El oso Arturo Es tan pedorro todo lo que nace de Tinnelli
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Liga Nacional: Instituto bajó a San Lorenzo - TyC SportsEl equipo dirigido por Sebastián Ginóbili se llevó un trabajado triunfo en el Polideportivo Roberto Pando por 84 a 79 tras luchar en el tiempo suplementario. Gloooriaaa gloria de mi viiidaaa vos sos la alegriaaa de mi corarazooooonnnn!!!! Y me dijeron que JoseMontesano estaba muy contentoooooooooo, gritaba los tantos del rival de SL más desaforado que nunca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En San Lorenzo sigue el trío interino una fecha más, ¿y después qué?La idea es que un DT estable se haga cargo del plantel azulgrana para encarar la Copa Superliga y llegar a la pretemporada con tiempo de trabajo ganado. Falta, claro, definir quién será el elegido.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se CANCELÓ el Salón del Automóvil de San PabloDespués de la cancelación del Salón de Buenos Aires en 2019, de Ginebra por el Coronavirus, la noticia estalló en el país vecino y no habrá exposición
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

San Telmo dio otro golpe en la Copa Argentina: eliminó al último subcampeónFue 1-0 sobre la hora para el Candombero gracias a una aparición de José Ramírez Agudelo. Así dejó con las manos vacías a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Cristóbal. Fingió ser un asesor bancario y le robó US$40.000 a una jubiladaFingió ser un asesor bancario y le robó 40.000 dólares a una jubilada en San Cristóbal - LA NACION Una sola bala bien apuntada , sería todo el gasto a realizar una vez detenido que clase de jubilada alguien puede llegar a tener 40000 u$s en su casa ....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »