San Lorenzo, de la mano de los juveniles, cerró el grifo de la derrota: empató con Tigre, pero le sigue costando ganar en su casa

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de Boedo, que no perdió desde la llegada de Insua, puso el 1 a 1 gracias a un penal de Bareiro; Blondel había abierto la cuenta para el Matador

. Los goles fueron marcados por Lucas Blondel y Adam Bareiro, de penal. Para el Ciclón surgen las dos caras de una misma moneda: sigue invicto en la Liga Profesional, aunque sumó de a uno en cuatro de sus cinco encuentros y no gana en su cancha desde diciembre del año pasado, contra Newell’s. El ojo crítico dirá que no se marchó exitoso; el ojo optimista, el que aplaudió a los juveniles en el final, que rescató un punto.

El comienzo del partido mostró un desarrollo monótono. Eran pocas las veces que le inyectaban ritmo y dinámica al juego. No tuvieron malas intenciones, al contrario, intentaron generar algunas sociedades en la mitad de la cancha, pero casi nunca concretaron algunas de sus tenues insinuaciones. De contraataque, Tigre pudo aumentar. Lucas Menossi tomó la conducción y Colidio lo acompañó de manera persistente. Le faltó la puntada final. San Lorenzo no inquietó mucho más. Descolorido entonces. Apenas un cabezazo aislado que se fue cerca del palo izquierdo de Manuel Roffo.Fotobaires

Al Ciclón se lo vio más cauteloso. Con el control de la pelota, es cierto, aunque con Bareiro muy aislado en el frente de ataque. Ninguno arriesgó más de la cuenta. La gente local trataba de levantar al equipo con el clásico “¡Vamos, vamos los pibes!”. Claro, el Ciclón volvió a presentar a siete futbolistas surgidos de su semillero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los dirigentes volvieron a la carga contra los hinchas y socios. Llevaron detenidos a gente de la oposición por expresarse. Alguien alguna vez investigara a estos dirigentes, los verdaderos culpables? El partido fue algo secu dario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo vs Tigre, por la Liga Profesional: minuto a minuto, en directoEl Ciclón viene invicto, aunque hace seis meses que no gana en casa. Televisa ESPN Premium.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo San Lorenzo-TigreSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Como ver San Lorenzo-Tigre por la Liga Profesional de Fútbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Que dijo Insúa luego del empate de San Lorenzo contra Tigre - TyC SportsInsúa, el análisis del empate y un nuevo palo a Martegani El entrenador de SanLorenzo habló en conferencia de prensa luego de una nueva igualdad en condición de local por la Liga Profesional 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo - Tigre: hora, formaciones y TVConocé cómo forman los equipos y a qué hora es el cruce entre el Ciclón y el Matador.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo busca cortar la sequía en el Nuevo GasómetroLa pelota comenzará a rodar a las 13.00, con el pitazo inicial de Ariel Penel, y la transmisión de la señal ESPN Premium.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Lorenzo: el caso Martegani, la joya del Ciclón que no jugará con Tigre pese a no estar lesionado“Tiene un cierto temor a sufrir una lesión”, dijo Rubén Darío Insua, entrenador de los azulgranas Qué crack Robertito Funes.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »