San Lorenzo: cuál es la verdad sobre Yeison Gordillo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🔴🇨🇴 El volante colombiano Yeison Gordillo, quien acordó su llegada a Junior de Barranquilla, habló de su paso por San Lorenzo. Los detalles.

Sin embargo, apenas un año y medio más tarde, partió en condición de libre y con el acuerdo para que el club comience a saldar la deuda. Como consecuencia de esto, l

a institución cafetera presentará una demanda ante la FIFA en contra el CASLA, ya que al dejarlo en libertad de acción también pierde el 20% de la ficha del futbolistaBareiro: del “estoy mejor del golpe” al karma de los penalesEl árbitro del encuentro del sábado frente a Rosario Central iba a ser Nicolás Lamolina. Sin embargo, el juez sufrió una lesión que lo dejará afuera del partido que se disputará en el Pedro Bidegain.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pedido de Arias para el mundo Racing: 'Intentemos volver a empujar todos para...' - TyC Sports🗣️ El mensaje de Arias: 'Intentemos volver a empujar todos para un Racing positivo' El arquero de la Academio hizo un pedido en sus redes luego de la derrota con San Lorenzo y tras la charla con Gago que mantuvo el plantel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La marca de Lautaro Martínez que alcanzó Copetti en Racing - TyC Sports🔥 La marca de Lautaro Martínez que alcanzó Copetti El delantero de Racing sigue en un gran momento y logró la misma cantidad de goles que el Toro hizo en la Academia. el Torito salio Campeon con Racing y es un crack...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuál es 'el grupo de la muerte' en la Champions League¿El grupo de Messi, Di María y Otamendi? ¿o el de Bayern Múnich, Barcelona e Inter? Todos los grupos de la Champions League.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El paso a paso de Ruben Darío Insua para restaurar la paz en San LorenzoFormó el plantel, bajó una línea clara y hasta tomó decisiones que parecieron drásticas para generar el compromiso que hoy se ve en la cancha. Las claves de un DT que, en apenas tres meses, sacó de una larga tormenta al Ciclón.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El contundente retuit de Cristina Kirchner: 'Ni indulto ni amnistía...'La vicepresidenta compartió las palabras de Oscar Parrilli como para dejar en claro cuál es su postura en el marco del lawfare que sufre. ahre JUSTICIA!!!!! Opino lo mismo. A Ezeiza a lavar baños. Ladrona hija de puta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta por la inflación de agosto: cuál es el temor del GobiernoLas claves de la din\u00e1mica de precios. Por qu\u00e9 los alimentos suben m\u00e1s que el resto de los rubros. Inquietud por el impacto pol\u00edtico y social
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »