Samsung trabaja en una versión económica del fallido Galaxy Fold - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Samsung trabaja en una versión económica del fallido Galaxy Fold

edición económica del plegable, que llevaría por nombre Galaxy Fold LiteIgual que la mayoría de los dispositivos que llevan el mote “Lite”, este ejemplar. De acuerdo a la fuente, dispondría de piezas provenientes deUno de los principales desafíos para los fabricantes de teléfonos plegables es conseguir precios más accesibles, además de robustez .que forma parte del Galaxy Z Flip.

Por lo demás, se estima que Fold Lite llegaría con un procesador de alta gama, el Snapdragon 865 de Qualcomm. Aunque volviendo a los recortes necesarios para que sea más accesible al bolsillo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un policía se sacó una selfie en Salta y apareció 'La llorona' - TN.com.arLas primeras versiones indicaban que el efectivo fue internado en estado de shock. Otras, apuntan que fue una "broma" que podría dejarlo al borde de un sumario. Quedate en tu casa llorona, la concha de la lora Por fin Mirta Tundis dio la cara! La puta madre! Lo que nos faltaba en 2020 la llorona !!!!.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Secuestraron, golpearon y sedaron a una joven en Lomas de Zamora - TN.com.arRegresaba a su casa de Longchamps cuando la interceptó un grupo de delincuentes. Amenazaron con cortarle los dedos si la familia no pagaba el rescate de 50 mil pesos. DondeEstanLosZurdos DesaparecidoEnDemocracia Y el intendente?ahh cierto en puerto madero. Volvieron ✌️ Cómo se extraña PatoBullrich
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ramón Carrilo, carta abierta en defensa del 'negro' acusado de nazi - TN.com.arOPINIÓN | El hijo del médico cuyo supuesto pasado nazi salió a la luz tras ser mencionado como posible cara de los billetes de 5000 pesos hizo una enérgica defensa de su padre. Tiene Razón ! Hasta un hospital lleva su nombre! Porqué no se la agarran con Peròn?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encontraron el cuerpo del trabajador rural que estaba desaparecido en Tucumán - TN.com.arEncontraron el cuerpo del trabajador rural que estaba desaparecido en Tucumán. Hay nueve policías detenidos. Acá no fue un drogadicto que se cayó al río, y por no saber nadar se ahogó, y el kirchnerismo lo usó para intentar voltear a Mauricio Macri. Acá fue un trabajador rural, lo asesinaron. Quedaron 6 hijos sin su padre. Hacete cargo Alberto Fernández. Todo vuelve. BuenSabado Yhebe y carloto? Y Sergio ?. No veo a los periodistas de tn con un cartelito que diga 'justicia para luis espinoza', con cara de compungidos, como hicieron campaña por santiago maldonado en el gobierno anterior (sabiendo que era mentira montada por kirchnerismo). Que paso, no hay $?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una eyaculación descarga el equivalente a 30 mil terabytes de datos genéticos - TN.com.arLa cuenta original se hizo en un programa de la BBC pero luego un recálculo, sorprendió aún más. Aaah pero mirá que interesante, dijo nadie nunca La de terabytes de información que se perdieron por culpa de la cuarentena cavernicola Que interesante, ahora vayan a sacar cálculos de cuantos terabytes están tirando por el inodoro literal
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Netflix censuró una escena de 'Volver al Futuro II' - TN.com.arLa edición generó indignación en los fanáticos de la saga que se sumó hace poco a la plataforma de streaming. Como le vas a dar explicaciones a gregorossello TN? Tan bajo van a caer? Ahora si no sos progre, te censuran. Deberían censurarla toda!! Película si más mala las hay esta es una !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »