Sampaoli y Beccacece, paraísos fiscales, el pago de impuestos y una demanda millonaria en Chile - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sampaoli y Beccacece, paraísos fiscales, el pago de impuestos y una demanda millonaria en Chile

Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y el PF Jorge Desio demandaron a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile por unos 4,8 millones de dólares por el pago de impuestos y daño moral. Según informan este jueves medios locales, los integrantes del cuerpo técnico que entrenó a la Roja desde fines de 2012 hasta comienzos de 2016, presentaron la acción judicial reclamando a la Justicia chilena que la ANFP les reembolse los 1.

La ANFP y los tres argentinos acordaron acogerse a un artículo de la ley que permitía repatriar capitales con el pago de un interés bajo, en este caso del 8%, que sería asumido por la federación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con razón huyeron como ratas 🐀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ajuste económico en Universidad de Chile: no más shampoo ni asados - TyC SportsEl club cortó con algunas regalías hacia sus jugadores, que luchan por mantener la categoría.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Festival de San Sebastián: días latinoamericanos | Films de Argentina, Brasil, Uruguay y ChileSe destacan las nacionales 'Las buenas intenciones', debut de Ana García Blaya, 'Ficción privada', de Andrés Di Tella, y la chilena 'Vendrá la muerte y tendrá tus ojos', de José Luis Torres Leiva. Ay Drolas ❤️
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports Entrá a TyC Sports Play y disfrutá todos los partidos en vivo desde tu PC, celular, tablet o TV conectada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »