Salta: una mujer perdió el bazo tras ser agredida por su pareja

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El agresor y pareja de la víctima quedó imputado por el delito de 'lesiones gravísimas calificadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género'

El hecho ocurrió el 3 de julio pasado, cuando la víctima se dirigía con su bebé de un año y su pareja desde hace cinco meses, a la habitación que alquilaban en el barrio Villa Asunción, de la zona oeste de la capital provincial.

Ante el profundo dolor que sentía, la víctima le solicitó que llamara a la ambulancia, pero Escalante se negó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El BCRA garantiza el abastecimiento de billetes para el pr�ximo fin de semana largoBancoCentral_AR Salen euros?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vergüenza sobre el trono: arresto en el caso Epstein hace temblar al príncipe AndrésEn el punto de mira por su relación con el financiero acusado de explotar sexualmente a menores de edad, el príncipe ve cómo la detención de su amiga Ghislaine Maxwell volvió a sacar su nombre a la luz.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno presentó la nueva oferta para el canje de deudaEs una propuesta con plazo al 4 de agosto para los acreedores externos con miras a un canje de deuda que Alberto Fernández calificó de 'un enorme esfuerzo' alferdez Plan económico desde una Visión Justicialista
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El aroma del espacio: el perfume de la NASA'Eau de Space №1' fue creado por el experto en fragancias Steve Pearce, que en 2008 firmó un contrató con la agencia espacial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Larroque: 'El comunicado fue impulsado por expresiones marginales de Juntos por el Cambio'larroqueandres Ummm . Disculpa , no comparto. No son marginales son el corazon de la coalicion odiadora. Y debe haber consecuencias para ellos si queremos darle etica a la accion y la palabra larroqueandres Como la operación del bobo de Maldonado que se ahogó.por no saber nadar, y que quisieron hacer creer en una desaparición, también fueron marginales lakras ka.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un estudio revela que el mayor factor de riesgo para el coronavirus viene de los neandertales😷 El artículo científico explica que un segmento del ADN vinculado al coronavirus se transmite desde hace 60.000 años y afecta principalmente a las personas de asiáticas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »