Salta: asesinaron a puñaladas a una mujer y mientras agonizaba señaló al femicida - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salta: asesinaron a puñaladas a una mujer y mientras agonizaba señaló al femicida

murió tras recibir varias puñaladasllegó a señalar a su expareja como el femicida.El agresor, identificado como Ángel Alfonso Suárez Rodas, de 57 años, fue detenido de inmediato y confesó el crimen ante las autoridades judiciales. En su declaración, argumentó queEl femicidio ocurrió el martes por la noche, en el barrio Villa Progreso, ubicado en un pueblo petrolero a 385 kilómetros de la capital provincial.

. Mientras los médicos de la guardia intentaban estabilizarla, llegó a explicarles cómo se había desencadenado la agresión y apuntó contra su exmarido. Gracias a la precisión de su información, la policía pudo actuar de manera automática y localizaron a Suárez Rodas. Sin embargo, la víctima no resistió la gravedad de las heridas y murió a las pocas horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguí.... TN DE MIERDA...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se derrumbó una obra en el aeropuerto de Ezeiza y un operario murió - TN.com.arEl incidente fue en una de las terminales que se estaba por inaugurar. Hay siete trabajadores heridos. TRES al me- y aún qd gente atrapada estoy escuchando radioconvos899 aleberco HALL DE PARTIDAS LITERALMENTE 👎 👎 👎 👎 👎 👎 👎 👎 Una obra le manda el bruto CM de T5N. Mamita el periodismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió apuñalado mientras varios compañeros grababan el crimen sin ayudarlo - TN.com.arUn adolescente de 16 años fue asesinado por un joven de 18 en el estacionamiento de un shopping, en el condado de Nassau, Nueva York.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió el expresidente francés Jacques Chirac - TN.com.arTenía 86 años y estaba enfermo desde hace varios años. Gobernó Francia entre 1995 y 2007. Qepd Un político de raza. Fue Alcalde de Paris por muchos años. Excelente político.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras proponer una 'Conadep del periodismo', Gisela Marziotta se arrepintió - TN.com.arElecciones 2019 | La candidata a vicejefa de Gobierno porteño del Frente de Todos ahora dice que lo más importante es que la profesión "sea libre". Siguiendo el estilo Alberto Fernández el playmovil que acompaña al novio de Tinelli se arrepiente de lo que lo dijo ahora, muy serio todo no?.😒😒😒😒😒😒😒😒 Se arrepintió de decirlo en voz alta! Pero es lo que opina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conductores imprudentes: un camionero hizo zigzag en una ruta de Santiago del Estero - TN.com.arFue en la localidad de Selva. "Deberían sacarle el registro", dijeron los hombres que filmaron el video y lo compartieron en el portal de periodismo ciudadano. Zig Zag es lo q hizo Beppo a 130 Km/H.- No por defender al camionero que tuvo un intento frustrado por abrirse y pasar, pero el que viene filmando tampoco se tiene que tirar a sobre paso A) a esa corta distancia B) sin ver que viene delante del camion. Ergo. Mentira como siempre Esta lleno de gente mala leche, en este caso el camionero. Estaban la condiciones para q el vehículo lo pueda pasar pero hay gente muy HDP. Les daría un camión e la 34 a esos pajeros, a ver que hacen.... se creen que es fácil como andar en auto sobrepasar con el camión a otro camión en esa ruta y más cuando esta sobrecargada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo correspondiente al miércoles 25 de septiembre de 2019 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »