Salieron a la luz nuevas vinculaciones de Jeffrey Epstein con actores, políticos y millonarios | Se publicaron mails y registros personales del magnate

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salieron a la luz nuevas vinculaciones de Jeffrey Epstein con actores, políticos y millonarios

Jamie Dimo;La información personal del empresario también permite conocer que se reunió a cenar en un par de oportunidades con el ilusionista‘Jessica Joffe

’, que parece ser la actriz del mismo nombre. La agenda dice: ‘David Blaine pasará hacia el final de la cena’”, publicó el periódico británico. De acuerdo con estos archivos, en enero de 2014 Epstein organizó otra comida donde invitó a Blaine y a”, se pudo leer en una anotación sobre ese día. Esta fue la primera vez que apareció la figura del actor en este círculo. Sin embargo, una fuente cercana le precisó al medio británico que él no asistió a la reunión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tips de Sol Pérez para lidiar con los comentarios negativos de los haters➡️ SolPerez pasó por FueraDeJoda y habló de las críticas en redes sociales.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Los problemas de Independiente para cerrar los partidos👎👹🔴 Independiente empezó ganando en seis de los nueve empates que cosechó en el torneo y se le escaparon 12 puntos. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una buena y dos malas para los argentinos en los playoffs de la Liga ACB🇦🇷🌍🏀 Con Nicolás Laprovittola presente en la victoria del Barcelona, empezaron los cuartos de final de la Liga ACB con presencia nacional.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los precios de los alimentos se mantienen en alza y recalientan la inflación de mayoLos aceites fueron la categoría con mayor incremento semanal en las últimas cuatro semanas, con un alza de 9,76%, según la consultora LCG. Luego lo siguieron el azúcar, miel, dulces y cacao; los lácteos y huevos, y los productos de panificación, cereales y pasta. El INDEC dará a conocer el IPC del quinto mes del año el 14 de junio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una aerolínea anunció que pesará a los pasajeros antes de abordar los vuelos | Air New ZealandSe les pedirá a los viajeros que se suban a la báscula, aunque la aerolínea insiste en que es voluntario. Es la segunda vez que se realiza, pero la primera fue durante la pandemia de covid.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agredieron a un jugador de Platense en los incidentes entre los hinchas de Estudiantes y ChacaritaEl futbolista sufrió una fractura de tabique el domingo pasado, durante los incidentes en el partido de Estudiantes de Buenos Aires contra Chacarita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »