¿Salcedo a la mexicana? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Huracán América de México podría ofertar por el central paraguayo.

Desde el parate se sabe que, por necesidades económicas del club y voluntad del jugador, Saúl Salcedo es el apuntado para ser transferido en este mercado de pases por Huracán. Hasta el momento sólo hubo sondeos por el central paraguayo, que este sábado cumplirá 23 años, por debajo de las pretensiones del Globo.

El mercado mexicano cerrará el 5 de septiembre, por lo que se espera movimiento en las próximas horas. Salcedo volvió el jueves de Paraguay y ahora se encuentra realizando la cuarentena en Buenos Aires. ¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No vendan a nadie hay que retener lo poco que tenemos si quieren vender primero salgan campeones y ahí recién vendan algún jugador, ahora hay que traer lo que falta un 9 un 10 y un 5 y no largar a nadie!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El atletismo estrenó el nuevo estadio olímpico de Tokio - TyC SportsLa prueba contó con mayoría de atletas locales y hubo récord nacional de la mano de Nozomi Tanaka, quien corrió los 1.500 metros en 4:05.27.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La pelea Samid-Viale, en el barbijo de Juan Cruz Komar - TyC SportsEl defensor de Talleres posteó una foto en su cuenta de Instagram usando un tapabocas que rememora una escena histórica de la TV argentina. soyalbertosamid marcando tendencia siempre! Komar es de esos jugadores que no te pueden caer mal, un capo Usted no puede usar ese barbijo,retractese de lo que hizo 😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bayern Munich jugará el nuevo Mundial de Clubes - TyC SportsFIFA estrenará este nuevo formato en 2021. Contará con 24 equipos y se disputará cada cuatro años, ¿la primera edición? En China. arrasa a todos los equipos sudamericanos van de adorno y asi fue como un equipo sudamericano nunca mas salió campeón del mundo Justo en China!!! Jajajajaja lpm Sigo pensando que Boca es el único equipo sudamericano que va a poder cortar el linaje de los equipos europeos campeones del mundo Porque los únicos que les pueden dar pelea a los equipos europeos son los sudamericanos, los demás no existen xD
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bayern Munich alcanzó una marca que tenía el Barcelona - TyC SportsAl ganar la Champions League, el equipo alemán se quedó con la triple corona y es, junto al catalán, el que lo consiguió en dos oportunidades. Son unos animales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La historia de Hansi Flick, el técnico sorpresa del Bayern Munich - TyC SportsFue asistente de Low en el Mundial 2014 y asumió como interino del conjunto bávaro tras la salida de Niko Kovac. Ganó la Copa de Alemania, la Bundesliga y completó la triple corona con la Champions League. Estarán comiendo strudel NEYMAR SI QUIERES GANAR UN MUNDIAL TIENES QUE APRENDER A METER PUÑETE PORQ YA SE DIERON CUENTA QUE TE MARICONEAS CON UNA PATADA TROMPEATE PEGA TIENES QUE SER ABUSIVO NO HIZO HISTORIA MANDO A PEGAR A NEYMAR ESE HIJO DE PUTA Y EL CABRO DE NEYMAR QUE SE CHUPA PEGA NEYMAR METE PUÑETE MIERDA SINO NUMCA GANARAS UN MUMDIAL FUTBOL Y HUEVOS PARA GANAR UN MUNDIAL MIERDA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hansi Flick: Si consideramos el segundo tiempo fuimos justos ganadores - TyC SportsEl entrenador del conjunto campeón de la Champions League aseguró que su equipo fue justo ganador y se mostró orgulloso por el desempeño del equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »