Sabrina Cortez habría comenzado un romance con un jugador de River: de quién se trata

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En LAM hablaron sobre el nuevo affaire de la ex Gran Hermano.El futbolista ya había sido vinculado a Coty Romero.

Luego de sus dos pasos por Gran Hermano Sabrina Cortez se separó de su novio de hace ocho años Brian Fernández y todo indicaba que había comenzado una relación con su compañero de reality Alan Simone. Sin embargo parece que Sabrina ya se habría olvidado de ambos ya que estaría comenzando un romance con un jugador del plantel de River Plate: Enzo Díaz .Así lo confirmaron el martes al aire de LAM .

Fefe Bongiorno panelista del ciclo contó que se comunicó con Sabrina para confirmar la información y ella negó los rumores: “Yo le escribí a Sabrina y me dijo que no es así que estuvo con un jugador de River antes de su ex novio más reciente. Pero que por una cuestión de códigos no estaría con otro jugador de River”.“Sabrina estuvo jugando en la cancha de River en un evento es fanática” cerró Fernanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sabrina Rojas respondió a la acusación de Flor Vigna por su separación de Luciano CastroFlor Vigna afirmó que Sabrina Rojas influyó en su separación con Luciano Castro, por lo que la modelo le respondió sin filtros. ¡Mira!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué Flor Vigna hizo responsable a Sabrina Rojas de su separación de Luciano CastroLa artista dijo que intentó mantener un buen vínculo con la actriz, pero que no logró conseguirlo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El mensaje de Sabrina Rojas a horas de que Flor Vigna lanzara su nueva canciónVigna aseguró que las acciones de la ex de Luciano Castro tuvieron “bastante que ver” en su ruptura con el actor y horas después Rojas ¿le respondió?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Tucu López habló de su vínculo actual con Sabrina Rojas ¿la imagina con Ulises Bueno?La expareja de la modelo habló de un posible romance entre ella y el cantante cordobés.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rumores de reconciliación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas: se mostraron juntos y a puro baileSemanas atrás, el actor blanqueó su separación de Flor Vigna.En las redes publicaron un video que despertó distintas versiones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luciano Castro y Sabrina Rojas se juntaron y grabaron un video junto a sus hijosLa familia se mostró pasando un buen momento en las redes sociales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »