S�nchez pide un gobierno fuerte para frenar a independentistas y Vox

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones en España: Pedro Sánchez pide un Gobierno fuerte para frenar a independentistas y Vox

El socialista pidió apoyo a su reelección a horas del cierre de campaña, mientras que el líder del Partido Popular, Pablo Casado, reclamó el voto de todos los partidos de la derecha para arrebatarle el poder.

El líder del conservador Partido Popular , Pablo Casado, reclamó por su parte el voto de todos los partidos de la derecha, ante la posibilidad de arrebatarle el poder a Sánchez, presidente del gobierno, tras las elecciones del domingo. "La ultraderecha quiere derogar todos los avances del Partido Socialista" , advirtió Sánchez en varias entrevistas matinales en medios españoles antes de poner punto y final a su campaña en Barcelona, donde el movimiento independentista se prepara para repudiarlo.

Precisamente, Sánchez anunció que buscará impugnar ante el Tribunal Constitucional una resolución impulsada por Vox y apoyada por el PP y los liberales de Ciudadanos en el parlamento regional de Madrid para ilegalizar a los partidos independentistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte suba de los precios para exportar carne vacuna a ChinaFuerte suba de los precios para exportar carne vacuna a China - LA NACION Macri hizo posible aprovechar el mercado chino. Corremos el riesgo de que el chavismo K vuelva a 'cuidar la mesa de los argentinos' desalentando la inversión, la generación de empleo y el desarrollo científico y tecnológico, reduciendo stocks ganaderos, empobreciéndonos a todos. Que nota pedorra. Completamente irreal. Es una oportunidad para crecer.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santiago Cafiero: “Hasta ahora lo que se ha hecho es una foto' | El dirigente del Frente de Todos habló sobre la transiciónAseguró que tras el encuentro entre Fernández y Macri en la Rosada 'no se avanzó mucho más”. “El Gobierno entendió que primero tenía que ordenarse”, explicó Cafiero y advirtió que dejarán 'dificultades muy profundas y estructurales” . Definió a Macri c... Re establecer el indec por decir algo. Me gusta este pibe!!!!!! Fue el gobierno que mas consumió pintura amarilla en la historia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lacunza: 'Cuando el nuevo gobierno negocie con el FMI podemos hacer un período de transición conjunto'En una entrevista en exclusiva con El Cronista sostuvo que  'el gobierno entrante va a tener recursos para un horizonte de tiempo que le dé espacio para negociar la deuda' Qué ridículo De que habla? Se quiere quedar sentado en el BCRA ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La defensoría le pide al gobierno bonaerense que anule el aumento | Tarifazo eléctrico en la provincia de Buenos AiresLa Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, que encabeza Guido Lorenzino, le pidió al gobierno bonaerense que al asumir retrotraiga el aumento de tarifas eléctricas que definió la mandataria saliente María Eugenia Vidal.Lorenzino consider...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cablera TélamCarlosZarateV Hermoso!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »