Rusia ganó y se clasificó a la Eurocopa 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conjunto ruso se sumó a Bélgica e Italia, los únicos dos que tenían asegurada la clasificación.

La Selección de Rusia se impuso con claridad ante Chipre por 5 a 0 y se convirtió en la tercera clasificada a la próxima Eurocopa a falta de dos fechas para que finalice su participación en el Grupo I. El equipo dirigido por Stanislav Cherchesov ganó con un doblete de Dennis Cheryshev y anotaciones individuales de Magomed Ozdoyev, Alexander Golovin y Artem Dzyuba, el gigante del Zenit que fue sensación en la Copa del Mundo disputada en sus tierras en 2018.

Con esta victoria, Rusia estiró la ventaja sobre los chipriotas a 11 unidades cuando solo quedan 6 en juego, por eso se sumó a Italia y Bélgica como los unicos tres seleccionados que aseguraron su boleto a la Eurocopa 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia en América Latina, entre la nostalgia y el pragmatismo - TN.com.arColumnista invitado (*) | Tres décadas después de la caída del muro de Berlín, Rusia vuelve a ocupar un lugar privilegiado en los asuntos internacionales. La disputa con los Estados Unidos parece todavía vigente en nuestro continente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Italia derrotó a Grecia y se clasificó a la Eurocopa 2020 - TyC SportsEl seleccionado dirigido por Roberto Mancini derrotó 2-0 a Grecia por la séptima fecha del Grupo J de las Eliminatorias y se clasificó al certamen que se jugará a mediados del año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Irlanda venció a Samoa y se clasificó a cuartos de final - TyC SportsEl Trébol logró una clara victoria por 47-5 sobre el seleccionado oceánico y se garantizó un lugar en la siguiente fase. Líder provisorio del Grupo A, deberá esperar al encuentro entre Japón y Escocia para saber si pasa como primero o segundo. ¿Irlanda britànica? Donde estudiaron geografia e historia manga de giles En la universidad de las viejas chorras y cràpulas de la Plaza de Mayo? No todos los irlandeses son británicos, si bien juegan juntos en rugby Irlanda del norte y República de Irlanda la mayoría del plantel es de Rep. Irlanda. Saludos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River ganó y se clasificó a las semifinales de la Copa ArgentinaEl equipo de Marcelo Gallardo venció 2 a 0 a Almagro en Mendoza. riberesdoping
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »