Rusia alerta que EE.UU. pidió la salida de 24 de sus diplomáticos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rusia en alerta: dice que Estados Unidos le pidió la salida de 24 de sus diplomáticos

El embajador de Rusia en Estados Unidos dijo que Washington pidió a 24 diplomáticos rusos que abandonen el país antes del 3 de septiembre, tras la expiración de sus visas.

"Como opción, podemos debatir sobre amenazas cibernéticas a los sistemas de control de armas, etc", señaló.La Embajada de Estados Unidos en Rusia unos días atrás había reducido al mínimo su número de trabajadores ante las restricciones de Moscú Moscú pidió en reiteradas ocasiones que aceptará diplomáticos estadounidenses en sustitución de los rusos.trabajadores rusos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué se podrá comprar con Ahora 24 y Ahora 30El Gobierno nacional y los banco acordaron lanzar pagos con tarjetas de créditos hasta en 30 cuotas, el máximo del programa original (Ahora 12).
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Prendieron fuego y asesinaron a un joven de 24 años en La MatanzaPor el crimen hay un detenido. El sospechoso tenía en su poder una billetera con el DNI de la persona asesinada. Paredón!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno amplía el Plan Ahora 12 con cuotas de 24 y hasta 30 meses | Un empuje al consumo aumentando el créditoEl Gobierno anuncia el relanzamiento del plan, sumando más financiamiento. 'Promover la producción, hacer crecer el empleo y favorecer el consumo', el objetivo que define el Presidente. Graciela así Alberto!! Playadito en 24 meses LCDTM El plan económico del.gobierno....jjjaaj manies para la mersada Jajajajaj Muy pronto el plan Batidora a 40 años
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tragedia en la Panamericana: una chica de 24 años murió y otros tres jóvenes están graves tras un vuelcoEl Peugeot 207 en el que viajaban perdió el control, impactó contra el guardarrail y cayó sobre la colectora barrial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Relanzan este lunes el plan Ahora 12 para reactivar el consumo preelectoral: habrá entre 24 y 30 cuotas para algunos productosSantiago Cafiero confirmó la nueva etapa del plan para financiar compras. Dijo que habrá más empresas y rubros. Forma parte de la estrategia oficial para potenciar el consumo como motor de la reactivación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El sorprendente nuevo campeón de los 100 metros🥇🇮🇹 El sorprendente nuevo campeón de los 100 metros: Marcell Jacobs, nacido en EE.UU. pero que representa a Italia, ganó la prueba top de los Juegos, la que era de Bolt.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »