Ruido en Juntos por el Cambio por el acercamiento de un sector del PRO a Milei

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la Coalición Cívica de Elisa Carrió no cayó bien que el 'ala dura' del PRO firmara proyectos junto al diputado liberal. La UCR tampoco quiere saber nada

Los diputados nacionales de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro y Juan Manuel López se quejaron por el acercamiento del sector del PRO referenciado en Patricia Bullrich y Mauricio Macri al líder de La Libertad Avanzael economista liberal firmara proyectos junto al"ala dura" macrista para reducir impuestosDesde hace tiempo, el partido político liderado por Elisa Carrió viene marcando públicamente su disconformidad con la idea que sobrevuela en un...

"Yo estaba en la zona de Palermo, donde yo trabajaba.

En el cierre de campaña porteño, Bullrich vivió un momento tenso cuando en medio de su discurso un grupo importante de militantes radicales entonaron un cantito en contra del acercamiento a Milei.

"Viendo los comentarios, algunos bienintencionados otros no, quisiera dejar en claro que estoy a favor de la baja de impuestos. Pero no voy a dejar de resaltar que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me gusta Milei , porq les dice en la cara lo q piensa a los troskos analfabetos en el Senado. nadie se les atrevió a los troskos tramposos como los tramposos peronistas K . Bien Milei 👏.

Una cara de demente burlich

JMilei Prefiero todos los dias a Milei antes que a Massa y Máximo

JMilei

JMilei Todos con Pato y Milei

Vamos Javi! Las condiciones las ponés TODAS vos! La grieta es MORAL y no se cede ni un milímetro ahi. VLLC!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sandra Pitta quiere prohibir el pase sanitario | Otra iniciativa de dirigentes de Juntos por el Cambio a favor de los antivacunasEn sintonía con otros dirgentes de Juntos por el Cambio, por ejemplo el expresidente Mauricio Macri, la excandidata a diputada nacional por el partido oposi... Que se arregle el comedor que se lo tiraron desde un helicóptero Bueno pero el barbijo puesto. Antivacunas no, proderechos !!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sandra Pitta presentó un amparo para suspender la aplicación del pase sanitarioPara la excandidata de Juntos por el Cambio, la implementación de la medida por parte del Gobierno es “de un autoritarismo terrible” Si no le gusta el pase sanitario que se vaya a otro país, ¡ah no para! Impresentable esta sra. Muchos de los países más desarrollados lo aplican, dejen de joder poniendo palos con algo así. Asco!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno modifica la convocatoria para que asistan los gobernadores de la oposiciónTras el rechazo de Juntos por el Cambio y Schiaretti, ofreció excluir a los empresarios y sindicalistas y limitar el encuentro a los mandatarios provinciales; Guzmán se contactó con Larreta y Morales Oposición irresponsable. Nos endeudaron en 10 minutos de forma escandalosa y no se acordaron del Congreso. Son puro humo, hacen politiqueria, quieren desestabilizar al gobierno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los gobernadores de Juntos por el Cambio piden que los términos del acuerdo con el FMI se debatan en el CongresoConsideraron que la reunión convocada por Martín Guzmán para este miércoles es de carácter político y anticiparon que se expresarán al respecto una vez conocido el contenido de las negociaciones. Claro, como se trató en el congreso la toma del crédito. Ah,no? Como hicieron para endeudarnos éstos sorets
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Justicia ordenó allanar el despacho de un senador provincial de JuntosSe trata de Juan Pablo Allan, uno de los participantes en el video recientemente hallado donde funcionarios de María Eugenia Vidal planifican -junto a empresarios y espías de la AFI- la invención de causas judiciales contra sindicalistas. Oh,Oh..!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras firmar por un mes, se definió el futuro de Willy Caballero - TyC SportsEl futuro de Willy Caballero El arquero argentino, que había firmado contrato solo por un mes, acordó su continuidad por seis meses más y continuará hasta junio del 2022 en el club. Que nueva maña que tienen los medios que ponen un título para que entren a ver esa noticia y es más estúpida y poco interesante, pero la mayoría de los medios,en serio.🤦🤦🤦 Caballero puede regresar en la argentina después de los años sueña volver en Boca antes de retirar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »