Ruggeri: 'Riquelme tiene que llamar a Pratto'

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'RIQUELME TIENE QUE LLAMAR A PRATTO' 90MinutosFOX | El 'Cabezón' Ruggeri aseguró que el vicepresidente de Boca tiene que intentar convencer al 'Oso' de volver a Boca.

Oscar Ruggeri tiró una bomba en el medio del programa y generó un gran debate:"Riquelme lo tiene que llamar a Pratto. No está jugando en River. Si yo soy Riquelme lo llamo y le armo un quilombo en la cabeza".

"Pratto está en Argentina, ¿adonde se va a ir afuera?, ¿Sabés cómo le como la cabeza para ir a Boca?", siguió el Cabezón.Vale recordar que Pratto debutó en Primera División con la camiseta de Boca, antes de hacer una gran carrera por varios clubes, como Vélez, Sao Paulo, Universidad Católica y sobre todo en River Plate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien ve este programa?

El único panelista que parecía sensato, cayó en el sistema también. Qué lástima.

Prefiero a Palermo con 2 muletas a su edad y que solo le sirva la pierna derecha, a pratto!

Cabezón no preste al juego del Lobby Bostero. Fuiste campeón de Todo con River Deja ese juego para los operadores. Pratto con una buena pretemporada vuelve a ganar una Libertadores en River.

Dejen de joder

Cómo operan para boca, dejen de de jode Ché!!

Va con Dios.

despues de los 2 goles que hizo en las 2 finales y que juegue en voca seria como gotze jugando para la seleccion Argentina

Ni la madre de pratto

Cabeza, vos elegile jugadores a riBer, a nosotros no nos recomienda jugadores un traidor

No loco viene pratto

Jajajaja

Por qué Boca querría a un jugador que hace como un año que no hace goles y le entregó la cola a Flamengo ?

Ruggeri, podés ser tan pelotudo viejo!

Pobre cabezón no sabe lo que dice

Eliminaron la nota jajaj

Le tomaron la temperatura a ruggeri Dejate de joder el oso se queda en RIVER

Ruggeri el que prometió a sus compañeros quedarse en las bravas cuando estaba en Boca y después se fue al otro Bando. Su palabra? Vale nada.

No gracias, el papel del gordo del plantel lo tiene Wanchope.

JAJAAJA , como va a llamar al que lo cojio en madrid y en su casa? Dignidad señores 😂

Jajajajajajja

Cómo vas a llamar al tipo que te grito un gol que hizo sacando del medio, participo en un gol en contra y te clavo otro en Madrid que asta se dió el gusto de no gritarlo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carrillo le cierra la puerta a Boca: Todavía tengo para un tiempo más en Europa - TyC SportsEl delantero, que hace poco admitió un llamado de Riquelme, dejó en claro que quiere seguir su trayectoria internacional. Carrillo termina en el club leganes tiene ganas de jugar en Boca es el mejor mas grande del mundo. Es ahora o nunca. Un verdadero hincha de Boca dejá todo y viene, como lo hizo de Rossi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme lo retó al Kun Agüero por su presente 'gamer 'Riquelme lo retó al Kun Agüero por su presente 'gamer ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡Lo llamó Román! El saludo del vice de Boca para el Kun en su cumpleaños - TyC SportsEl delantero del Manchester City recibió un mensaje de voz de Riquelme, al que agradeció prometiendo una camiseta para su hijo Agustín. Lo llamó o le mandó un mensaje de voz? Decidanse jajajajaja Salut! J'ai trouvé une vidéo de match de football précieuse. Nice VS AS Monaco 94/95 Djorkaeff , Thuram , Anderson. Román no tenés que meterte con este gil o vas a quedar mal. Tu imagen positiva tiene que quedar alta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Súper Boca que sueña Riquelme - TyC SportsRomán, encargado del armado del plantel del Xeneize, se ilusiona con sumar refuerzos de lujo al plantel. Algunos ya sonaron, otros tienen pasado en el club y otros dijeron que le gustaría vestir la azul y oro. Campuzano es el 5 de Boca Como les gusta vender humo de Boca... Mortal Román
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Que te llame alguien como Riquelme es diferente''QUE TE LLAME ALGUIEN COMO ROMÁN ES DIFERENTE' 90MinutosFOX | Guido Carrillo se refirió a las posibilidades que tuvo de ir al Xeneize y comentó sus sensaciones tras un llamado de Riquelme. Que ganó?
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Ricardo Bochini: “Maradona tiene que seguir dirigiendo - TyC SportsEl ídolo de Independiente afirmó que le gusta el fútbol que muestra en la cancha el Gimnasia del Diez, y lo bancó fuerte: Tendría que tener más puntos. Haganle caso y llevenlo al rojo por favor, lo pide toda la academia Gracias bochini por apoyar a maradona quiere seguir dirigir en el lobo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »