Rossi sorprendió a Boca y arregló un préstamo por 6 meses con Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El arquero pasará los últimos meses de su contrato en Arabia Saudita. El club recibirá 1 millón de dólares y el jugador podrá llegar a Flamengo con ritmo.

Luego de que explotara la polémica entre Agustín Rossi y Boca tras la final perdida de la Supercopa Internacional a manos de Racing, finalmente el arquero llegó a un acuerdo con la directiva y jugará los próximos seis meses a préstamo en el Al Nassr de Arabia Saudita, entidad en la que milita el portugués Cristiano Ronaldo.

Según trascendió, el futbolista llegó a un acuerdo para sumarse a préstamo por seis meses al club de Arabia Saudita, que perdió a David Ospina por lesión . A su vez, el Xeneize recibirá cerca de un millón de dólares en la operación. "Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un pre-contrato firmado con Agustín y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al cien por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", apuntó Ibarra post derrota frente a Racing en Emiratos Árabes Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tato Aguilera: Agustín Rossi se va de Boca Juniors y jugará con Ronaldo y Pity Martínez en Al Nassr 👉

Que buen gesto no se quería ir sin dejar nada , dirigentes aprendan de la buena gente que todavía hay y con principioS

Impecable. Felicitaciones. Se la tiene que mamar el consejo,le deja unos verdes y todo.

Soy de boca y no tengo más que agradecimiento para Rossi, unos de los mejores arqueros de boca si no el mejor! Éxitos campeón! 💙💛💙💪

excelente! los orkos soberbios que manejan a su antojo lo iban a parar,querian que no jugue mas,se imagina 5 meses sin jugar hasta ir a Brasil,llegaba alla e iba ser el arquero de 5º maso..los atorrantes del club le querian cortar la carrera de puro odio nomas..resentidos

Lo felicito a Rossi, hay q insultar a Riquelme

Me encanta y buena suerte agustin rossi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El trasfondo del acuerdo entre Boca y Al-Nassr por Agustín Rossi - TyC SportsEl trasfondo del acuerdo entre Boca y Al-Nassr por Rossi 🔵🟡 La oferta llegó mientras el Xeneize se encontraba en Abu Dhabi y el Consejo de Fútbol se encargó de cerrar el pase en tiempo récord tras considerar que no había otra salida. La 'otra' salida era que Rossi jugara. Pero imposible criticar al CDF, no? 😂 Nadie habla de lo mal q jugó Boca ayer? O siguen llorando x el penal? Parece q el CM se calmó y ahora si lo pudo escribir bien
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Enojado, Agustín Rossi pidió irse a Al Nassr de Cristiano Ronaldo'Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos', dijo Hugo Ibarra lo que hizo estallar al arquero que pedirá irse a préstamo por un semestre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Agustín Rossi seguirá su carrera en Al Nassr: será compañero de Cristiano RonaldoEl arquero, quien no será tenido en cuenta por Hugo Ibarra, cerró su llegada al club árabe en una operación relámpago. Todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

PSG vs. Al Nassr: as� fue el saludo entre Cristiano Ronaldo y Lionel MessiMessi se enfrent� al portugu�s en un amistoso internacional en Arabia Saudita que huele a despedida.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¡Bombazo en Boca! Agustín Rossi podría irse al Al Nassr y ser compañero de Cristiano Ronaldo - TyC Sports🚨¡Bombazo! Agustín Rossi podría irse al Al Nassr y ser compañero de Cristiano Ronaldo El arquero, quien no será tenido en cuenta en Boca, tendría una oferta para sumarse a préstamo al equipo de Arabia Saudita. La forma que está boludeando a boca este muchacho jajajaja, que mercenario, en river llega a hacer eso y está cortando el pasto con una tijera en el river camp يارب Euclides_crf
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Bombazo en Boca! Agustín Rossi se va al Al Nassr y será compañero de Cristiano Ronaldo - TyC Sports¡Bombazo! Agustín Rossi podría se va al Al Nassr y será compañero de Cristiano Ronaldo El arquero, quien no será tenido en cuenta en el Xeneize, jugará seis préstamo por seis meses al equipo de Arabia Saudita. Luego pasará libre al Flamengo. CM todo bien ? Queres hablar ? Quien redacta, Scioli? Escriban bien, no cuesta nada. Gracias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »