Rossi, sobre la venta de Andrada y ante su gran chance en Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Rossi, sobre la venta de Andrada y ante su gran chance Con la salida de Sabandija a Monterrey, el arquero piensa en su futuro como titular en el arco del Xeneize. 'Se me abre una puerta importante y tengo que aprovecharla', aseguró.

Conturnándose para atajar en los últimos partidos, el arquero titular no se podía decir con seguridad. Sin embargo,

Sabandija fue vendido a Monterrey de México y el defensor de los tres palos del Club de la Ribera será Rossi."Creo que obviamente tuve un buen torneo en Lanús el año anterior. Me tocó quedarme y pelearla, jugar algunos partidos. Pude responder, tener buenas actuaciones en algunos. En lo personal, cumplí","Hubo muchos llamados, pero estoy pensando en Boca.Hoy me preparo para jugar. En el caso de que llegue alguna oferta en este mercado de pases, quedará a disposición de Boca y se hablará",Por otro lado, aseguró que"Pienso en jugar. Al arquero le importa jugar.

Ahora que se haya dado lo de Esteban a México me abre una puerta importante y tengo que aprovecharla,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es el mismo que se comió un gol sacando de medio en una final internacional, contra su clásico ?

Banco a Rossi. Vamos Boca!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rossi y Santero con distintas puestas a punto - TyC SportsAutomovilismo Rossi y Santero con distintas puestas a punto Los pilotos de Toyota contaron cómo trabajan de forma diferenciada en los autos del Súper TC2000.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La advertencia de Huracán a Boca por la venta de Briasco - TyC SportsGarzón, sobre la venta de Briasco a Boca: del 'creo que se va a arreglar' al 'somos de plantarnos y no ceder' El presidente de Huracán cree que se resolverá la transferencia del delantero al Xeneize. Está perfecto. Apretón de mano y nos vimos. BrianEPecora Pasa que boca se piense que todo es a su tiempo y a su modo, nosotros no somos el kiosquito de nadie. Poné la guita que tenés que poner y si no chupala! BrianEPecora Con Rolón se la mandó feo Riquelme ( me saco el sombrero como jugador) endulzandole el oido cuando recien llegaba al globo. Si te gustaba tanto por que no lo fuiste a buscar vos a España?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estudiantes recibirá ingresos por la venta de Foyth al Villarreal - TyC SportsEDLP Estudiantes recibirá ingresos por la venta de Foyth al Villarreal 💵💪 El club español lo compró en 15 millones de euros netos al Tottenham y el Pincha recibirá 430 mil euros. Foyth venirte en Boca es tu nueva casa admira su idolo riquelme.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: los estudios de Paulo Díaz antes de la pretemporada - TyC Sports🔴⚪River Paulo Díaz se hizo estudios antes de la pretemporada El chileno había tenido una miocarditis tras contagiarse de coronavirus y en el Millonario esperan los resultados para saber cómo trabajará en los próximos días. Da asco escucharlo a recondo el descendido ese llorando ke saken a Paredes el unico ke salio de Boca y justificando el asco ke dieron los tontiel...de quarta no para ni el bondy......da asco
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Fabra, convocado de urgencia para la Copa América - TyC Sports🇨🇴Fabra, convocado de urgencia para la Copa América El lateral de Boca se sumará en las próximas horas a la Selección colombiana tras la lesión de Yairo Moreno y el positivo de Juan Ferney Otero. Cierren todo muchachos Seguro le dijeron que vaya corriendo hasta brasil!🏃‍♂️🐷 El lateral izquierdo del Atlético Huila juega mejor que Fabra. Enserio no hay más?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Musso, en la mira de otro equipo de la Serie A - TyC Sports🇦🇷 Musso, en la mira del Atalanta 🇮🇹 El arquero de la SelecciónArgentina es seguido de cerca por el equipo italiano y sigue acumulando pretendientes en la SerieA. ⚽️🇦🇷🧤gran arquero Musso Muy buen arquero, Musso. Suerte musso sueña jugar en el inter.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »