Roger Federer llegó a la Argentina y fue recibido por muchos fanáticos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Roger Federer llegó a la Argentina y fue recibido por muchos fanáticos

En esta ocasión, el crack suizo tiene previsto una cena de gala que se celebrará en el salón Pacífico del Hotel Hilton hoy por la noche, junto a los fanáticos que hayan adquirido el ticket VIP para disfrutar un momento junto al campeón.

Luego de ese evento, Federer se trasladará en su avión privado a Santiago, Chile, donde ofrecerá el martes 19 de noviembre la primera de su serie de cinco exhibiciones con el alemán Zverev.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carola Lorenzini, la primera mujer piloto de la Argentina - TN.com.arHoy se celebra el aniversario de la creación de la aviación del Ejército. El recuerdo de una mujer que demostró que quien tiene ideas es fuerte, pero quien tiene ideales es invencible.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Exhibición. El video de Federer y Zverev antes de volar hacia la ArgentinaExhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La nueva joya V8 de Ferrari tiene la llave más linda del mundo - TN.com.arDe un lado, está tapizada en cuero. Del otro, tiene el famoso Cavallino Rampante.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La caída en desgracia de Amber Heard tras la denuncia contra Johnny Depp - TN.com.arLos fans del actor, al que la intérprete acusó por malos tratos, emprendieron una campaña para boicotear el rol de Heard en la segunda entrega de Aquaman.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Venezuela y Bolivia interpelan a la derecha y la izquierda argentinas - TN.com.arLa oposición en el país caribeño retoma las protestas al grito de "imitemos a los hermanos bolivianos". Mientras que en nuestro país las agrupaciones discuten si eso significaría "otro golpe" u "otra rebelión democrática".
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, en la TV brasileña - TN.com.arEn el programa Fantástico, de la cadena O Globo, la actriz afirmó: "Su frase &x27;mirá cómo me ponés&x27; era un patrón común en él". No se cansa no van a parar hasta que se mate investiguen si fue el padre de Thelma si no la violo .Esta suelto y es un pedofido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »