Rogelio Frigerio y Emilio Monzó rechazaron la confrontación y ratificaron que trabajarán por una alternativa 'de centro'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Reclamaron que la oposición se mantenga unida y reconocieron que quienes gobernaron hasta 2015, deben hacer una fuerte autocrítica.

en su reaparición hace dos semanas, declaraciones que no cayeron bien en el sector alineado con el ex presidente. “Cuando se plantea un formato rígido, hayMirá tambiéntan delicada para llevar agua para el molino partidario o fortalecer alguna figura desde el punto de vista individual”, siguió con esa postura el ex ministro este jueves, y apuntó: “¿Que oposición tenemos que ser? La que queríamos tener cuando éramos gobierno.

Monzó volvió a remarcar al Presidente y al jefe de Gobierno porteño como las dos referencias políticas más fuertes en este momento. “Tenemos que ser muy prudentes, muy mesurados yy Horacio Rodríguez Larreta, que esy tiene un espíritu de colaboración permanente, han trabajado juntos para que no se propague el virus”, reforzó la posición uno de los principales armadores del PRO en 2015.

Con formato de autocrítica, hubo cuestionamientos a la mesa chica de Macri durante el Gobierno de Cambiemos. “Costó mucho construir Juntos por el Cambio en su origen y alcanzó para ganar por el 1% de los votos. Esa coalición que alcanzó ahí nomás para ganar la elecciónla Argentina”, arrancó Frigerio. “Teníamos la responsabilidad de ser más generosos, más abiertos, de incorporar, para hacer realidad nuestros proyectos..

“El pánico puede dar lugar a populismos o a totalitarismos, pero también ha dado paso a filósofos, a científicos, al estadista, que es a la figura a la que nosotros tenemos que apostar.”, siguió Monzó, que además de Rodríguez Larreta mencionó a Martín Lousteau, María Eugenia Vidal, Alfredo Cornejo, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Pablo Javkin para la próxima etapa. “Es muy diferente el contexto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se amigaron...lo dejaron de lado a monzo

Monzó Tan seguros? Si mal no recuerdo no fue un ejemplo de lealtad no?

Siempre fueron peronchos ! por eso alentaron a Pichetto Que hagan lo que quieran El único líder es el PUEBLO DE CLASE MEDIA que a pesar de todas las piedras que tiran estos PERIODISTAS MERCENARIOS Y POLÍTICOS MEDIOCRES, SEGUIMOS VIVOS Y EN REBELIÓN POR NUESTRA LIBERTAD!

Ése es el problema de este país. Competimos entre la extrema izquierda y un centro soft. Necesitamos correr el eje hacia la derecha, la discusión tiene que ser entre el centro y la derecha mas liberal conservadora. Sino somos los terraplanistas del mundo.

frigeriorogelio EmilioMonzo5ta QUE LES QUEDE CLARO!!!! QUE EL ÚNICO LÍDER ELEGIDO POR EL PUEBLO ES MAURICIO MACRI!!! mauriciomacri

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frigerio y Monzó hablaron de 'liderazgos horizontales ' a dirigentes cordobesesFrigerio y Monzó hablaron de 'liderazgos horizontales ' ante dirigentes cordobeses - LA NACION ¿Todavía no los echaron del PRO a estos entregadores? Los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia responden a ellos y votaron a favor de las 9 emergencias. MACRI ESTABA SIEMPRE EN LA REPOSERA, DE ESO ESTÁN HABLANDO?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Frigerio y Monzó: 'No vamos a volver al Gobierno tirando piedras, hay que reconstruir la confianza'Juntos por el Cambio | En una charla virtual, Monzó y Frigerio plantearon: 'Hace meses pensábamos que la política se hacía con un influencer, hoy con médicos' Por ezequielmauro ✍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Justicia de la Ciudad: denuncian discriminación por edad👉 Una jueza reclamó que se deje sin efecto una resolución del Consejo de la Magistratura de la Ciudad que discrimina a los magistrados por la edad ✍️Vanesa Petrillo | Vanepetrillo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bettini lanzó una “micro franquicia” de impacto socioeconómico | La VozBettini, la fábrica cordobesa de pastas, encontró una forma innovadora para avanzar aún en la cuarentena y, a su vez, ofrecer una iniciativa social a personas que quedaron desocupadas por efecto...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Bundesliga. Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pieBundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién fue la mujer a quien Beethoven dedicó su Claro de LunaUna próxima novela cuenta la historia de la estudiante de piano a la que le fue dedicada a una de las obras más famosas de la música clásica. La condesa Gloria Luichicardi Y si en vez de esta idiotez ponen esto:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »