Rodrygo: No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano Ronaldo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Soy muy joven todavía para hablar de ocupar el espacio dejado por un jugador como Cristiano Ronaldo, que es uno de los más grandes de la historia del club, sino el más grande'

El brasileño Rodrygo afirmó que no quiere cargar con la presión de ocupar en el Real Madrid el vacío que dejó Cristiano Ronaldo para irse a Juventus. "Soy muy joven todavía para hablar de ocupar el espacio dejado por un jugador como Cristiano Ronaldo, que es uno de los más grandes de la historia del club, sino el más grande.

La Canarinha jugará este viernes en la capital saudí un amistoso frente a Argentina, el primero que jugará Rodrygo con la Selección Mayor. "Estoy preparado. Nunca se sabe, todo puede pasar. Pero esta presión no existe. Si me toca jugar, jugaré como sé, naturalmente, con el objetivo de buscar la victoria", subrayó. Sobre la competencia con jugadores como Neymar y Gabriel Jesús, Rodrygo manifestó que"el nivel es altísimo", pero afirmó estar"preparado" para cuando Tite lo necesite.

Tras su destacado desempeño en la Liga de los Campeones de Europa, en el que marcó tres goles en la goleada por 6-0 que el Real Madrid propinó al Galatasaray, Rodrygo dijo que"nunca imaginó que todo fuera a pasar así tan rápido". "Claro que fue una sorpresa tremenda para mí. Yo hace poco estaba esperando debutar en la Champions y como mucho hacer un gol. Ahora, hacer un triplete como yo lo hice es que nadie espera una cosa como esta. No sé explicar lo que sentí después del partido", cerró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capello, durísimo: Cristiano Ronaldo hace tres años que no gambetea a nadie - TyC SportsEl técnico no anduvo con vueltas para calificar el momento del delantero portugués. Pero sigue haciendo goles magistrales. Capello hace años que no gana un título. Solo gambetea cuando va patear penales... magistrales
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Semana de definiciones en la Copa Argentina - TyC SportsEl jueves se jugarán las dos semifinales del torneo. En primer lugar, Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero se medirán desde las 17.10 en La Rioja y más tarde, a partir de las 21.10, River jugará ante Estudiantes de Buenos Aires en Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo: cómo se resolverá su desplante en el vestuario de JuventusCristiano Ronaldo: cómo se resolverá su desplante en el vestuario de Juventus - LA NACION con
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vietto, con un doblete, le dio la victoria a Sporting Lisboa - TyC SportsEl argentino convirtió los dos goles para sumar de a tres como local ante Belenense.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Olímpico de La Banda debutó con una contundente victoria - TyC SportsEl equipo de Santiago del Estero venció por 71-55 a Libertad de Sunchales en la segunda jornada de competencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quintero dejó la práctica de River con una molestia y le harán estudios - TyC SportsEl colombiano debió interrumpir su entrenamiento de este martes en Ezeiza por un inconveniente muscular en el sóleo, a once días de la final de la Libertadores ante Flamengo. Penal para River EuclidesFla A los hinchas de voke le gusta esto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »