Rodrigo De Paul aprovechó un regalo, definió con clase y tuvo un festejo especial en la Champions

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 94%

Rodrigo Noticias

Paul,Aprovecho,Regalo

El argentino olfateó un error en la salida del Dortmund y clavó el 1-0 para el Atlético desde el vestuario.

El Atlético de Madrid se puso en ventaja antes de los cinco minutos de juego en la Champions gracias a Rodrigo De Paul . El campeón del mundo olfateó que podía venir un error del fondo en la salida de Borussia Dortmund fue a presionar alto y clavó el 1-0 para el equipo del Cholo Simeone.El equipo alemán que está acostumbrado a cuidar la pelota desde la salida esta vez falló y lo pagó caro.

Mal parado el defensor intentó apoyarse con displicencia y apareció De Paul para robarle la cartera e irse derecho al gol.Una vez que pisó el área ante el inminente cierre de dos rivales RDP apuró la definición con un exquisito toque con la cara externa del pie y engañó al arquero acomodando la pelota contra el palo derecho.

Paul Aprovecho Regalo Definio Clase Festejo Especial Champions

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodrigo De Paul, tras el triunfo de la Selección Argentina ante El Salvador: 'Messi está contento'El campeón del mundo habló luego del amistoso en Estados Unidos y contó qué le dijo el capitán.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Aseguran que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel tienen una relación en secretoLa pareja continuaría su relación puertas adentro y están prontos a hacer un comunicado contando que volvieron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El padre de Camila Homs, furioso con Rodrigo De Paul tras el anuncio de su docuserieEl entorno cercano de la modelo se manifestó con su círculo íntimo sobre la biopic que realizarán del futbolista del Atlético Madrid y Selección Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rodrigo De Paul tiene su propia campera personalizada hecha con cuero vintage y paneles de pelotasLa presentó en su cuenta de Instagram y sus fans lo elogiaron: “Que fachero“.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rodrigo De Paul anunció que lanzará una docuserie sobre su vidaRodrigo De Paul, el jugador de la Selección Argentina, confirmó que esta producción será realizada con el fin de aclarar todas las mentiras en su contra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rodrigo De Paul habló sobre la chance de ir a los Juegos Olímpicos: de quién dependeEl futbolista del Atlético de Madrid reveló las posibilidades que tiene de asistir a París 2024.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »