Rodríguez Larreta en Israel: agenda política-empresarial y oración en el Muro de los Lamentos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe del gobierno porteño fue recibido por Ayelet Shaked, ministra de Interior de Israel, con quien dialogó sobre la necesidad de fortalecer las relaciones entre ambos países. Encuentro con empresarios, y charlas con economistas con el foco en la inflación.

Más tarde, el jefe de Gobierno visitó la Ciudad Vieja de Jerusalén y tuvo un momento de introspección personal en la Iglesia del Santo Sepulcro y en el Muro de los Lamentos, donde dejó su oración.Encuentros con empresarios locales de la innovación "con 90 unicornios -40 de ellos en 2021-, el 54% de las exportaciones de Israel son de alta tecnología".

De hecho, Israel tiene la inversión más alta del mundo en investigación y desarrollo, a la que destina un 5,4% del PBI."Israel es el ejemplo de que es posible tener un ecosistema innovador, tecnológico y emprendedor cuando se cuenta con un Estado que apoya y acompaña al sector privado. , una agencia del Ministerio de Economía que brinda herramientas de financiación para ecosistemas de innovación locales e internacionales, y dialogaron sobre el modelo de cooperación público-privada para impulsar la innovación y el desarrollo a gran escala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaajajajaj

Ya es tarde para los lamentos

Con tan solo un poco de pegamento ..

Lo que sea por un voto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Mauricio Macri y Patricia Bullrich en primera fila, Santiago Kovadloff se recibió de Ciudadano Ilustre de la CiudadLo homenajearon en el Teatro Colón, sin asistencia de funcionarios cercanos a Horacio Rodríguez Larreta. Halcones presentes y elogios a la presidenta del PRO. 👏👏👏👏 Me RECAGO en el ilustre Bue...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Joe Biden anunció la prohibición del oro ruso en la apertura de la cumbre del G7En el primer día de este encuentro que se realiza en Alemania, los líderes mundiales focalizan su agenda en la guerra en Ucrania Muy bien... No todos tenemos el privilegio de ver y vivir la caída de un imperio en vivo! Ya se parece a la Argentina prohibiendo comprar dólares J0E, PR0HIBÍTE ANDAR EN BICICLETA !!!!😆😆😆😆😆
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El debate por los planes sociales | Referentes salteños opinan sobre las declaraciones de la vicepresidentaLas declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner fueron la excusa para conocer los pareceres de los referentes de organizaciones sociales en Salta sobre la política subsidiaria en Argentina. Los medicamentos inalcanzables en unos días se duplico el precio. van a seguir subiendo. Los jubilados municipales condenados a muerte. IOMA NO CUBRE TODOS. YA PASO EL VIERNES... HACE MUCHO.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Patronato - Independiente: el blooper de Sebastián Sosa, el resbalón de Insaurralde y el gol anulado a Leandro Fernández en la dura derrota 3-1El arquero del rojo fue protagonista de un insólito error en el duelo entre los de Paraná y el equipo de Avellaneda; caída que suma preocupación en los Rojos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

María Migliore: “La economía popular existe y produce valor, y el Estado debe integrarla”En medio de la pelea en el Gobierno por el manejo de los planes, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de Horacio Rodríguez Larreta pide rediseñar la política social y “cambiar las reglas de juego”; la discusión interna en Juntos por el Cambio, Macri y el fenómeno de Milei Por estos peronistas perdimos en 2019 y perdimos el futuro Que hizo de su vida está incompetente Basta de peronismo por favor!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una fuga de gas tóxico en un puerto de Jordania deja al menos 12 muertos y más de 200 heridosEl hecho ocurrió en el puerto de Aqaba, uno de los principales del mar Rojo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »