Roberto Carlos de delantero: las claves de un mito de los videojuegos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Roberto Carlos de delantero, un clásico de los videojuegos: ➡️ ¿Por qué era bueno poner defensor brasileño como delantero? ¿qué cambió desde entonces? Las claves del cambio que marcó a una generación 👇

Roberto Carlos, quien hoy cumple 47 años, pasó a la historia como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia –quizás el mejor- pero también quedó guardado en el recuerdo de una generación como el defensor que podía jugar como delantero en la PlayStation… ¡y cómo lo hacía! La historia comenzó a fines de la década del ´90, con el lanzamiento del Winning Eleven 3 .

Esta lógica se mantuvo durante una generación entera de juegos de PSX, que fue para muchos la época dorada de los videojuegos de fútbol. Pero con el tiempo las cosas cambiaron. Y ahora, el simple hecho de mover a un jugador algunos metros en la cancha podría significar una desventaja tanto en el FIFA como en el PES, algo que los románticos del Winning Eleven jamás entenderían.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hacia lo mismo cuando compraba a Babangida de Nigeria en la Liga Master 🇳🇬

Los que no sabían jugar lo ponían de delantero nabo

Paren con esa mentira. Nunca fue bueno ponerlo de delantero. No era lo mismo, a lo sumo de volante jugando con tres abajo, pero arriba nunca. No alimenten un falso mito.

Poner a rc3 de delantero es de pecho frio.

la pared era otra gran tecnica.

El pelado Jancker que tronco

Igual ahí aparece como mediocampista, boludos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robert Rojas y sus chipas en cuarentena - TyC SportsEl Sicario pasa el aislamiento cocinando junto a su novia, quien posteó en redes sociales un clásico paraguayo: las chipas de Semana Santa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos MelconianCómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian - LA NACION Cada vez más joven y estirado? La cuarentena va a mutar a otra cosa y quizás saldremos con suerte así 👇 De lo que diga, todo lo contrario.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En fotos, los controles sobre la autopista a Villa Carlos Paz | La VozHay controles más estrictos. Ya se exige el Certificado Único para circular. (Fotos: Pedro Castillo)
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: 'Inquieta el día después 'Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: 'Nos inquieta el día después ' - LA NACION Y cunta plata donará la Federación Agraria para la recuperación de la Argentina? El día después va a ser peor de lo que estaba antes de la pandemia MESÍAS CORTELAN CON FACTURAR DEJEN TRABAJAR AL PUEBLO EN LIBERTAD EL DIA DESPUES ESTA A MI CARGO AMÉN(com x e palasi.hlfgmail.com
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Real Madrid acordó con los planteles de fútbol y básquet la rebaja de salarios - TyC SportsLos jugadores del primer equipo de ambos deportes acordaron con el club rebajar voluntariamente sus retribuciones económicas, entre el 10 y el 20 por ciento, de la presente temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Almeyda reveló que le gustaría dirigir a las selecciones de Estados Unidos o México - TyC SportsEl Pelado, hoy DT del San José Earthquakes de la MLS, estaría dispuesto a conducir a esos dos conjuntos nacionales si se le presenta la oportunidad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »