Robaron en una iglesia y se llevaron hasta la sotana del cura

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos personas fueron detenidas acusadas de haber asaltado una parroquia en en barrio Güemes de la ciudad de Corrientes de la cual se llevaron elementos eclesiásticos y pertenencias de un sacerdote, entre las que se encontraba la sotana.

El robo ocurrió en la capilla Inmaculado Corazón de María cuando dos ladrones violentaron el automóvil del padre Enrique, párroco del templo ubicado en Gascón y Las Heras del mencionado barrio correntino.

Los delincuentes fueron apresados en las inmediaciones del ex Club Hebraica, ubicado en Montecarlo y Cazadores Correntinos, donde funcionaba un"aguantadero", en el cual se hallaron todos los objetos robados, mientras que los efectivos policiales también encontraron carteras de damas y un revólver sin funcionar que, al parecer, era usado para amenazar a las víctimas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se incendió un geriátrico de Guernica: hay dos muertos y al menos cinco heridosEl siniestro se habría iniciado por una falla eléctrica. Se evacuó a 33 personas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ronald Garros: Una buena y dos malas para los argentinos en la qualy - TyC SportsRodríguez Taverna avanza en la clasificación; Tirante y Mena, eliminados El argentino de 22 años se metió en la ronda definitiva de la qualy tras superar al kazajo Timofey Skatov. Sus compatriotas cayeron ante Giannessi y Gojo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Incendio en un geriátrico de Guernica: dos muertos | Otras tres personas tuvieron que ser internadasEl fuego se registró esta mañana, en una residencia para adultos mayores ubicada en la calle 18 de esa localidad del Gran Buenos Aires.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: Asaltaron a dos censistas en EzpeletaUna mujer que estaba trabajando en el Censo 2022 en la localidad de Ezpeleta fue asaltada por un delincuente que la abordó cuando encuestaba a una vecina a plena luz del día. A pocos metros, en la misma cuadra, otra censista sufrió un robo. Finalmente, el malviviente fue atrapado en Bernal. el delincuente fue atrapado en jurisdicción de la Comisaría 2° de Bernal y se trataría de un efectivo policial. Busquen a mayra mendoza la intendenta de quilmes que cuido muy bien de sus censistas vergonzoso
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dos ancianos murieron durante un incendio en un geriátrico de GuernicaAdemás otras cuatro personas sufrieron heridas y 30 debieron ser evacuadas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Independiente: Rolfi Montenegro y dos integrantes del cuerpo técnico tienen Covid-19Independiente informó a través de sus redes sociales que el asesor deportivo del club se encuentra en buen estado de salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »