River vs Boca: cuándo es el Superclásico por la Copa de la Liga, a qué hora juegan, la cancha y todo lo que tenés que saber

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 94%

Dia Noticias

Horario,Cancha,Juega

El Millo, primero de su grupo, juega con el Xeneize que terminó cuarto. Enterate dónde se juegan los 4 partidos de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Tras una definición infartante de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional el martes por la noche quedó definido que River y Boca se enfrentarán por los cuartos de final. Entonces surgen tres preguntas: cuándo donde y a qué hora se disputará el Superclásico.El encuentro se desarrollará este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y con público de ambas hinchadas.

Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido más importante de la fecha. Jorge Baliño estará en el VAR.La organización priorizó el domingo teniendo en cuenta la cercanía del encuentro y el traslado de los hinchas que llegarán en masa hasta la capital cordobesa. River prefería el sábado porque el miércoles viaja a Paraguay para enfrentar a Libertad por la Copa Libertadores.

Horario Cancha Juega Superclasico River Boca Van Cruces

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmados día, horario y sede para el River-Boca de la Copa de la LigaLa LPF oficializó todo para el superclásico de los cuartos de final. Acá, los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa de la Liga: cómo se definirá el Superclásico entre River y BocaEl Millonario salió primero en la Zona A y el Xeneize quedó cuarto en la Zona B. Se enfrentarán por un lugar en semifinales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cavani clasifica a Boca y habrá superclásico con River en cuartos de Copa de la LigaCavani clasifica a Boca y habrá superclásico con River en cuartos de Copa de la Liga
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dónde se jugaría el Superclásico entre River y Boca, por la Copa de la LigaEl Millonario y el Xeneize se enfrentarán en los cuartos de final del torneo local y ya hay una sede tentativa, como también un horario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa de la Liga: cuartos de final con River vs. Boca, fechas y cómo se definenQuedaron confirmados los cruces del fin de semana, ya con Superclásico en la próxima instancia y cancha que pica en punta. Acá, todos los datos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa de la Liga: cuartos de final con River vs. Boca, fechas y cómo se definenQuedaron confirmados los cruces del fin de semana, ya con Superclásico en la próxima instancia con cancha no confirmada pero casi. Acá, todos los datos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »