River vs. Almagro por Copa Argentina: horario, formaciones y TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 11 días del duelo de vuelta ante Boca, River va por todo frente a una de las revelaciones

el 22 de octubre en La Bombonera, River juega esta noche ante Almagro por los cuartos de final de laEl encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado porAlmagro, uno de los equipos revelación de esta Copa Argentina , dio el"batacazo" al eliminar a Boca en 32vos. de final, frustrando la posibilidad de otro Superclásico en este torneo.

El DT Marcelo Gallardo no se guardará nada para este encuentro porque no hay partidos de Superliga y necesita que el equipo mantenga su ritmo con vistas a la revancha con Boca.Juanfer Quintero , quien tras la extensa inactividad por la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda el 17 de marzo último ante Independiente, está en condiciones de jugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River-Almagro, por la Copa Argentina: horario, TV y formacionesRiver-Almagro, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Todo a ganador: River apuesta por la Copa Argentina y sueña con la Triple CoronaTodo a ganador: River apuesta por la Copa Argentina y sueña con la Triple Corona - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa Argentina: Se completó el cuadro de cuartos - TyC SportsEstudiantes de La Plata se sumó a los ocho mejores, se definieron todos los cruces y este viernes ya arrancan con River-Almagro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Daniele De Rossi se perdería la revancha con River por la Copa Libertadores - TN.com.arArrastra una lesión en el gemelo. Lo exigieron y no respondió de la mejor manera. En dos semanas, el Xeneize buscará dar vuelta una serie ante el Millonario. Los de boca... están todos cagados!!! Q raro mauriciomacri despilfarrando dólares para beneficio dr pocos... En este caso De Rossi y su flia 😾 Quien no quisiera ganar miles de dólares asi.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »