River trabaja en las renovaciones de Enzo Pérez y Pinola - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Núñez ya pusieron en marcha el operativo renovación.

River tiene prácticamente abrochada la venta de Exequiel Palacios a Bayer Leverkusen y no se descarta alguna otra salida luego de la final de la Copa Argentina del próximo viernes. Más allá de esto, la intención de Marcelo Gallardo es mantener la columna vertebral del equipo y por eso desde la dirigencia ya trabajan en la renovación de los contratos de dos pesos pesado: Enzo Pérez y Javier Pinola.

El caso de Enzo Pérez había presentado algunas dudas, dado que desde Estudiantes intentaron seducirlo para su regreso a La Plata en un año especial para el Pincha. Sin embargo, a los 33 años , la intención del mendocino es continuar en River e ir por la revancha en la Copa Libertadores, tras haber quedado a un paso de un nuevo título continental.

En tanto, Nuremberg, de la Bundesliga, jamás ocultó su deseo de repatriar a Pinola, una leyenda en el club alemán. Sin embargo, a los 36 años , su idea es seguir en River mientras el nivel se lo permita. Figura de la última temporada y capitán ante la ausencia de Ponzio, el 22 del Millonario sería nuevamente una fija en 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River negocia la renovación de Enzo PérezEl volante quiere seguir en River: declinó la propuesta de Estudiantes y negocia su nuevo vínculo. El desquite en la Libertadores es su obsesión. Hay clubes de Brasil que lo quieren, pero... Qué onda Enzo? rivaspablo andrescausa 😑 Empezamos bien el viernes Estas noticias que son una caricia al corazón 😊
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Enzo P�rez y Nicol�s de la Cruz vuelven el domingo ante San LorenzoLos mediocampistas fueron exigidos con pelota en espacios reducidos en una pr�ctica intensa y volver�n a la titularidad en el equipo de Gallardo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En qué anda Santiago Cáseres, el cinco que suena en RiverSu nombre está en carpeta para reforzar al Millo y el ex Vélez tiene ganas de venir. ¿Cómo es su presente y cuántas chances hay de que llegue?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con algunos retornos, River ya piensa en San Lorenzo - TyC SportsCon las vueltas de Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz, el Millonario se entrenó hoy de cara al duelo del domingo ante el Ciclón, que servirá de antesala para la final de la Copa Argentina la próxima semana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cubas admiti� que si llega una oferta de River analizar� irse de TalleresEl misionero surgido de Boca inidic� que 'no hubo nada concreto', pero destac� la importancia que significar�a en su carrera pasar al club de N��ez.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La MLS podría venir a buscar a Palacios, la joya de River - TyC SportsA pesar de que su venta a Bayer Leverkusen parecía cerrada, en las últimas horas surgió la chance de que Inter Miami haga una oferta por su pase. Que pongan los verdes Para eso que vaya a Alemania nomás. Ir a EEUU es desaparecer del mapa futbolístico Jajaja River necesita plata, pero no podés quemar a una de tus joyas en una liga de mierda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »