River palpita la vuelta de Juanfer Quintero: revisión completa y firma para la tarde - TyC Sports

El colombiano llegó ayer a la argentina y, cerca de las 7 de la mañana, se presentó en una clínica de Belgrano para hacerse los estudios previos a la firma de su contrato.

21/01/2022 01:27:00 p.m.

River Quintero se hace la revisión y se prepara para el regreso El colombiano llegó ayer a la argentina y, cerca de las 7 de la mañana, se presentó en una clínica de Belgrano para hacerse los estudios previos a la firma de su contrato.

El colombiano llegó ayer a la argentina y, cerca de las 7 de la mañana, se presentó en una clínica de Belgrano para hacerse los estudios previos a la firma de su contrato.

El mediocampista colombiano aterrizó en Argentina el jueves, cerca de las 18.30."Estoy contento, agradecido. Estoy demasiado feliz. Esperemos hacer una buena temporada. No veo la hora de estar con mis nuevos compañeros", fueron sus primeras palabras ante los medios.

"Pasaron muchas cosas. Todos saben lo que pasó, no se va a cambiar nunca. Es un reto nuevo. Es la mentalidad que tenemos que tener en River", añadió. En ese sentido, aseguró que"fue todo genuino" el deseo de ambas partes de reencontrarse:"

Leer más: TyC Sports »

Cristina recordó a Néstor Kirchner al cumplirse 19 años de su asunción

'A 19 años de aquel 25 de Mayo quiero compartir con ustedes el recuerdo más conmovedor y exacto de Néstor Kirchner, el militante que llegó a Presidente', recordó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter. Leer más >>

Jajajajajajaja jajajajajajaja en vez de alegrarse porque volvió su ídolo, sooooloooo hablan de su padre Boca! Ajjajaja ajajajaj por eso siempre van a ser un equipo de la B 🤏🤏🤣🤣🤣 Quintero mata Benedetto Ex jugador roto de la rodilla Ahora si a volver a la costumbre de g4rchar bosteros🤩🙌🏾

Las primeras palabras de Juanfer Quintero en su regreso a River El mediocampista colombiano aterrizó en Argentina el jueves, cerca de las 18.30." Estoy contento, agradecido. Estoy demasiado feliz. Esperemos hacer una buena temporada. No veo la hora de estar con mis nuevos compañeros ", fueron sus primeras palabras ante los medios. " Pasaron muchas cosas. Todos saben lo que pasó, no se va a cambiar nunca. Es un reto nuevo. Es la mentalidad que tenemos que tener en River ", añadió. En ese sentido, aseguró que" fue todo genuino " el deseo de ambas partes de reencontrarse:" Estoy muy agradecido por el interés. Quiero hacer todo lo mejor para el equipo. Ya sabemos lo que representa River ". Por último, Juanfer aseguró que está"muy bien" de la lesión en su rodilla (una lesión parcial del ligamento colateral interno). Y, por último, al ser consultado sobre si desea pelear la Libertadores, respondió sin filtro:" Siempre, siempre